LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 8 de noviembre de 2011

RAJOY, MIL DIAS SIN SABER QUÉ HACER CON EL PAÍS AL BORDE DEL COLAPSO













En la foto de arriba Rajoy prisionero del directorio francoalemán

ÁLVAREZ CASCOS DUDA DE QUE RAJOY SEPA QUÉ HACER EN LOS PRÓXIMOS MIL DÍAS

Fuente DIARIO EL MUNDO

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/08/espana/1320748681.html

Álvarez-Cascos duda de que Rajoy sepa qué hacer en los próximos mil días

No cree probable una reconciliación con los 'populares'
Considera que 'no se han analizado las causas del problema'
Critica la metodología del CIS, 'un desprestigio' para los sociólogos españoles

Efe | Madrid


El presidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha asegurado este martes que el programa del PP "siembra demasiadas dudas sobre lo que va a hacer en España en los próximos mil días" y, por tanto, "sobre lo que necesita España" al tiempo que ha dicho que no cree probable una reconciliación con los populares.

En un desayuno informativo, el líder de Foro Ciudadanos y ex dirigente del PP ha dicho que no la cree posible ya que no ha percibido, en todo este tiempo, "ningún interés en analizar las causas del problema". Cascos ha insistido en que la política de "borrón y cuenta nueva" no contribuye a soluciones reales.

Preguntado sobre la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que otorga un diputado a Foro, Cascos ha dicho que las encuestas de este órgano son "garantía de victoria" y ha recordado, irónicamente, que en mayo dio a su partido 7 escaños cuando sacaron 16.

Cascos ha añadido que la metodología del CIS es "un desprestigio para la comunidad científica de los sociólogos españoles", supone un "fraude para los ciudadanos" y ha lamentado que una institución pública protagonice este tipo de acciones.






















En la foto de arriba EL FUTURO












En la foto de arriba EL PASADO RECIENTE












En la foto de arriba EL PACTO DEL DUERNU EN TODO SU ESPLENDOR: PPSOE +IU

COMENTARIO

El señor Rajoy es la encarnación de Don Oppas el máximo dirigente del partido witizano dispuesto a entregar a España a los invasores extranjeros que en este caso son el directorio francoalemán de la señora Mérkel y el señor Sarkozy que pretenden hacer de España una colonia mas de su dominio con la colaboración de los especuladores financieros.

Si Zapatero fue el conde Don Julián, el nefasto personaje que propició la invasión islámica, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Rajoy es Don Oppas, "el pacificador", "el colaboracionista" máximo exponente del poder mozarabita-elipandista que quiere poner a los españoles de esclavos de los poderes externos con la soberania de la nación secuestrada.

POR ASTURIAS Y POR ESPAÑA NI UN VOTO AL PPSOE




Apártense de una via que sólo conduce a convertir a los españoles en esclavos.

EL 20-N TODOS LOS PATRIOTAS VOTAN FORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario