LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 17 de noviembre de 2011

20 N- LA GRAN BATALLA DE LA FUERZA PATRIOTA




La fuerza patriota está preparada para batir de nuevo a la fuerza combinada del PPSOE que se dedica al saqueo de nuestro país asturiano con la colaboración de fortísimos grupos mediático-económicos contrarios al interés general del Principado.





Tras la gran batalla del 20-N Rajoy y Rubalcaba se aliarán para aniquilar al gobierno patriota de Foro Asturias según el guión establecido en el "pacto del duernu",se aliarán como hasta ahora para seguir manteniendo la vieja y corrupta política de estos últimos treinta y pico años que nos ha conducido a la destrucción paulatina de nuestro tejido empresarial y de nuestra fuerza económica con el resultado de la emigración masiva de nuestros jóvenes allende nuestras fronteras.


Todo el voto patriota independientemente del color político tiene que agruparse en torno a FORO ASTURIAS para hacer frente a las legiones del PPSOE que están preparando un auténtico golpe de estado tras el 20-N con la colaboración de poderosos y oscuros intereses económico-territoriales como es el caso del grupo catalán Moll editor de LNE.

El ensayo al golpe que tienen maquinado tras el 20-N ya se produjo con el pacto PPSOE para arramblar con la presidencia de la Junta General del Principado colocando al señor Goñi en la poltrona.

Ya no hay derechas ni izquierdas ni siglas que valgan sino patriotas y mercenarios, leales y corsarios.

No hay mas que dos bandos, el de los patriotas y el de los cipayos a las órdenes de los virreyes de Madrid.


¿PORQUÉ MADRID VOTA FORO?




El madrileño honrado vota Foro porque sabe que Asturias es territorio lealísimo a la Corona, fundamento y origen de la Monarquía Española y dique infranqueable contra todo tipo de secesionismos en el frente interior y celoso faro-vigia de la independencia de España frente a las potencias extranjeras y el actual intento francoalemán para menoscabar nuestra independencia y soberania aprovechando la crisis de deuda.

Por eso FORO ha estado en la manifestación de las víctimas del terrorismo, ha reclamado con voz firme Gibraltar y proclama la españolidad absoluta de nuestras dos perlas norteafricanas, las bellísimas ciudades de Ceuta y Melilla.

Rajoy y Rub al Kaba el poder witizano y el poder islamita en la Santa Comunión mozarabito-elipandista.

Si Zapatero ha sido el conde don Julián redivivo colocando España a los pies de los caballos invasores de la especulación financiera extranjera, Rajoy es el nuevo magnate colaboracionista Don Oppas, el nuevo obispo elipandista que pretende que los españoles comulguemos con el diktat del invasor-especulador que pretende hacernos esclavos en nuestra propia tierra.

Por todo ello Madrid debe levantarse como en el magnífico y glorioso dia del 2-Mayo-1808 , levantarse contra la ocupación de nuestro país por el directorio francoalemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario