LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

sábado, 2 de julio de 2011

EMBOSCADA AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS EN LA UAM











Creíamos haberlo visto todo tras la incalificable agresión antisemita que sufrió el afamado científico israelí Eatan Levi en el Campus de Cantoblanco y sin embargo aún faltaban por escribirse capítulos aún mas sonados por parte de la bazofia paracaidista.

Odian a todo aquello que está relacionado con Asturias y no desaprovechan cualquier ocasión para golpearnos; han intentado bastardear por todos los medios nuestra legítima historia y ahora aún pareciéndoles poco han tendido al Príncipe de Asturias una encerrona a la cual no es ajeno el ministro zapatista ex rector de la UAM señor Gabilondo.

DE COMO TUVO LUGAR LA ENCERRONA POR PARTE DEL LUMPEN DE CANTOBLANCO

Con la argucia de no se que historieta de una tal red Talloires condujeron al heredero de la Corona a la sede del pernicioso organismo repitiéndose la historia de Eatan Levi.

Los cachorros paracaidistas de Cantoblanco disfrazados de "indignados" se acercaron a nuestro Príncipe vociferando consignas tales como ¡Queremos un pisito como el del Principito! o ¡Los Borbones a los tiburones! .

Un espectáculo grotesco, bochornoso que Don Felipe aguantó estoicamente sin perder el temple; a su lado quien le condujo a la encerrona el ex rector de la UAM, el señor Gabilondo; confeso republicano bajo cuyo mandato al frente del pernicioso organismo se le impuso a Carrillo el título de doctor Honoris Causa por la UAM

http://www.ucm.es/cont/descargas/prensa/tribuna456.pdf

http://www.uam.es/discursos.html

Para disimular los cachorros paracaidistas también largaron alguna consigna contra Gabilondo aunque por la cara de satisfacción y risa que presenta en la foto no parece haberle afectado en demasia.




Habria que preguntar al Jefe de la Casa Real o al encargado de Protocolo o a quien corresponda ¿cómo es posible que se haya conducido al Príncipe de Asturias a semejante encerrona? y hay que preguntar a las autoridades judiciales ¿qué están esperando para interrogar a los responsables del Campus de Cantoblanco por vejaciones a la Corona?

Aqui tienen el video donde los cachorros de Cantoblanco posiblemente bajo el influjo de sustancias estupefacientes y en este punto es conveniente recordar sus célebres orgías bajo la batuta de "San Canuto", patrón a lo que parece del pernicioso organismo;aqui tienen vds el video donde se puede ver con todo detenimiento cómo se produjo la emboscada que afortunadamente no pasó a mayores.



y en este otro pueden ver como rinden culto a su patrón.



Estimados lectores y seguidores: Este es el caldo de cultivo donde forman a las hordas paracaidistas que luego sueltan por provincias con efectos devastadores como el de la Campa Torres por poner solo un ejemplo.

¿Porqué no se condujo al Príncipe de Asturias al acto por otro sitio? ¿porqué le obligaron a soportar semejante Vía Crucis?

Los gamberros adiestrados por las autoridades académicas madrileñas estaban apostados en un lugar concreto y el Príncipe podria haber entrado por otro como suele hacer Zapatero y su cohorte de saltimbanquis para evitar las situaciones embarazosas.

¿Se ha pronunciado el gobierno Zapatista en torno a esta cuestión? ¿han presentado excusas los responsables del pernicioso organismo?

Lo mas probable es que no pero en cualquier caso debiera iniciarse de forma inmediata una total investigación de todo lo concerniente a tan desagradable incidente.

Esperemos que el Príncipe de Asturias no vuelva a poner los pies -lo primero por su seguridad- en el Ateneo de la indecencia, de la falsificación, del gamberrismo y del comportamiento mas vulgar y soez que se recuerda.

Aprovechando la terrible crisis económica de la que en buena parte es responsable el gobierno del PSOE por no haber tomado medidas a tiempo negando incluso la crisis se busca desestabilizar a la Monarquia mediante campañas periódicas.
La Corona debe reaccionar y para ello debe ser consciente de quien la apoya y de quien la combate.

Como desagravio al heredero a la Sagrada Monarquia que hunde sus raíces mal que les pese a algunos en nuestro país asturiano ponemos el siguiente vídeo y habria que preguntarse si acaso el señor Gabilondo no soñará a veces extasiado en ser el presidente de una III República Hispano-Mozarabita.




A CONTINUACIÓN TODA LA NOTICIA

Fuente Noticias de Álava

http://www.noticiasdealava.com/2011/06/16/sociedad/estado/un-grupo-de-indignados-abuchea-al-principe-felipe-a-su-llegada-a-la-universidad-autonoma-de-madrid


Un grupo de indignados abuchea al Príncipe Felipe a su llegada a la Universidad Autónoma de Madrid

EFE - Jueves, 16 de Junio de 2011 -

Un grupo de jóvenes "indignados" convocados por la acampada de la Puerta del Sol ha abucheado hoy al príncipe de Asturias a su llegada a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) donde ha presidido la clausura de un encuentro internacional entre rectores y expertos universitarios.

MADRID. Una treintena de personas se ha concentrado frente a la Escuela Politénica Superior de la UAM portando una pancarta que decía: "la educación no es mercancía" detrás de la cual había una bandera republicana, y han gritado frases como "queremos un pisito como el del principito", o "los Borbones a los tiburones".

Los concentrados han pitado y gritado al príncipe Felipe mientras salía de su coche y saludaba a los representantes de la universidad que le esperaban junto a la puerta del edificio.

Con anterioridad a la llegada del príncipe al encuentro "Construyendo una universidad comprometida", organizado por la Red Talloires, los concenrados también han gritado y abucheado al ministro de Educación, Ángel Gabilondo, sin que en la protesta haya habido más incidentes.

Los concentrados han leído un manifiesto criticando la "mercantilización de la educación" y han pedido una universidad pública y de calidad, libre de intereses empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario