LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 12 de julio de 2011

LA LOCURA DE SÁNCHEZ MONTAÑA







A continuación en la célebre polémica respecto al ARA SEXTIANA en el portal Terraeantiqvae

EL ARA SEXTIANA CUMPLE DOS MIL AÑOS

http://terraeantiqvae.com/profiles/blog/show?id=2043782%3ABlogPost%3A30146&page=1#comments

Veamos algunos de los comentarios a las intervenciones del señor Sánchez Montaña


1ª Menuda sarta de patrañas. Pura tergiversación de ignorancia (¿o no?) pseudocientífica.

2ª No quería ni hablar del tema pero, ya que Ud. lo hace, es verdad que el Sr. CSM es una extraña mezcla de ignorancia audaz, reiteración y contumacia. En Internet parece ser inevitable que tales usuarios, acogidos al asilo (eso sí que es un "asilo") de la "democracia del medio", puedan introducir fantasías llenas de errores e inopias. Como Ud. y yo (y otros varios aquí) tenemos, desde Celtiberia.net e incluso antes, una larga y penosa experiencia en la insólita impermeabilidad de esta persona a las realidades históricas o arqueológicas (a la vez que es una "esponja" de lo que lee y le pueda convenir para infundir cierto aspecto "letrado" a sus "interesantes tesis"

3ª"Camelo, camelo y camelo"

(Carlos Alonso del Real, en un programa "La Clave", en respuesta a los discursos pseudoeruditos de los propagandistas de las visitas extraterrestres en la Prehistoria)

4ª "La gran mayoría de los investigadores".... "iluminaciones singulares"... pero qué atrevida es la ignorancia...

5ª Alicia, pasando de mosquitos, vayamos a lo que vale la pena, o cuando menos es divertido y no repetitivo coñazo.

6ª Mejor déjelo, Sr. Sánchez Montaña/Lucus Augusti, porque Ud. sólo acumula textos sin sentido, ya que Ud. no puede comprender la invalidez radical de los argumentos del (apreciado) Dr. Colmenero, ni yo tengo ganas ni intención de explicárselo, porque sería tirar grano a tierra pedregosa
Lo que hay detrás de este debate, y de sus apoyos y rechazos, tiene que ver con una larga disputa científica de la que Ud. no sabe absolutamente nada. Así que no se meta en camisas de once varas más de lo que ya lo hace.


Verdaderamente delirante la exposición del señor Sánchez Montaña e inclementes las críticas que le prodigan paternoster y la Dra Canto aunque el no se arruga y al final larga una filípica estrambótica a la que se suma un misterioso Dargos que interviene por primera y última vez y que probablemente sea él mismo para reforzar su tesis sobre el Ara Sextiana.


http://ovetum.blogspot.com/

El señor Sánchez Montaña es una mezcla de Jiménez del Oso y J.J. Benítez; tienen que partir Vds de dicha premisa para alcanzar a comprender las locuras y excentricidades de su blog Ovetum.

Aqui tienen otro de los deliriums tremens de este iluminado.

http://leonardocodigoabierto.blogspot.com/

Este otro tampoco tiene desperdicio

http://jesustekton.blogspot.com/

Jamás en mi vida habia visto algo semejante: ufologia, gnosticismo, magia, hechiceria, ciudades romanas enterradas y desconocidas hasta que llega el señor Montaña a mostrárnoslas ante nuestros ojos que estaban ciegos.

http://ecclesiaromanorum.blogspot.com/

Verdaderamente el señor Sánchez Montaña es uno de los mayores adalides de la romanización de Asturias aunque hay que aclarar que no forma parte de las tropas paracaidistas sino que mas bien representa para ellas un obstáculo, un estorbo por sus peregrinos estudios y los berenjenales que monta.

Este profeta de la "romanización" es un "visionario" de ciudades ocultas, es un director espiritual de la romanitas; augur, arúspice de las entrañas de la tierra de la cual brota entre sus manos la ciudad sagrada de Ovetum antaño llamada Lucus Asturum y que por arte de birbiloque habria cambiado de nombre en fecha no precisa.

Civitas ,Romanitas,Sánchez Montaña: una combinación realmente explosiva para cualquier mente lógica y así entre vitrubios,geometrías fantásticas, carbayones sagrados jupiterinos y cruces con sellos augústeos el arquitecto-astrólogo va tejiendo un discurso alucinógeno y surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario