LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

domingo, 17 de julio de 2011

LA FUERZA PATRIÓTICA ENTRA EN ACCIÓN














Cuando un enfermo agoniza por la ineptitud de quienes le atienden, cuando el viejo dicho "entre todos la j.... y ella sóla se murió" se cumplia a rajatable en la situación que vivia nuestro país asturiano, ahora, ha llegado un cirujano con mano de hierro para intentar una misión casi imposible cual es la restauración del poderio de nuestro amado Principado en todos los órdenes.

Se han acabado las pamplinas y las hechicerias, se ha acabado tratar a un enfermo grave con cataplasmas y con aspirinas.

CASCOS ANUNCIA UN PLAN DE CHOQUE EN CADA CONSEJERIA PARA LOS PRIMEROS CIEN DIAS

Fuente Diario El Comercio de Gijón 17-7-2011
http://www.elcomercio.es/20110717/mas-actualidad/politica/cascso-201107171451.html

Comentario a la noticia:
Se ha acabado el ninguneo, el desprecio y el bloqueo que ha llevado a nuestro país astur a una continua decadencia; de ahora en adelante Madrid va a tener que respetarnos y a poner el dinero sobre la mesa y todos aquellos que desde dentro del Principado buscan obstaculizar nuestra restauración van a ser laminados en la siguiente batalla electoral.

LUCHARÉ PARA QUE EN ESPAÑA SE ESCUCHE Y SE RESPETE NUESTRA VOZ

Cascos asume la Presidencia del Principado con un discurso marcadamente regionalista en el que llama a «la unidad y el esfuerzo



Fuente Diario El Comercio de Gijón 17-7-11 por Andrés Suárez
http://www.elcomercio.es/v/20110717/politica/luchare-para-espana-escuche-20110717.html


CASCOS ACCEDE A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS ASTURIANO Y REIVINDICA EL HECHO REGIONALISTA

Fuente LNE por Pablo Gallego

http://www.lne.es/asturias/2011/07/17/cascos-accede-presidencia-pais-asturiano-reivindica-hecho-regionalista/1103764.html

El jefe del Ejecutivo autonómico subraya que el regionalismo está en «la entraña de la nacionalidad española»
El líder de Foro promete luchar por que en España «se respete nuestra voz y puedan decidir nuestros votos»
El nuevo presidente quiere gobernar «pensando en todos», «aglutinar a la mayoría de los asturianos»

Fuente LA VOZ DE ASTURIAS
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/Cascos-completa-giro-asturianista-gobernar_0_518948113.html

CASCOS COMPLETA SU GIRO ASTURIANISTA PARA GOBERNAR

El nuevo presidente del Principado anuncia un regionalismo puesto al día para aumentar el peso de Asturias // Promete el cargo con el compromiso de dar prioridad a los perdedores de la crisis

CASCOS EXHIBE LA BANDERA DEL ASTURIANISMO EN SU TOMA DE POSESIÓN
Relevo en el Principado: El jefe del Ejecutivo defiende un regionalismo actualizado para que Asturias gane fuerza en España // El Gobierno central promete mano tendida al Principado // Los ex presidentes le aconsejan diálogo para llegar a acuerdos


En la foto de arriba hoy mismo el flamante presidente es felicitado por Pepe el Ferreiro uno de los mayores defensores del patrimonio histórico-arqueológico y etnográfico de Asturias.

COMENTARIO A LAS NOTICIAS DE LOS DIFERENTES DIARIOS REGIONALES

Se ha acabado el cachondeo y como dice la canción "y llegó el Comandante y mandó parar".
Se ha acabado el poder JAMANDULA con la complicidad del PPADRINO



Se ha acabado el poder jamandula corrupto del PPPSOE; todas las fuerzas patrióticas asturianas tienen que aglutinarse en torno a Álvarez Cascos y FORO ASTURIAS; ha llegado un cirujano con mano de hierro para acabar con la corrupción, el paro y el desprecio a nuestro país asturiano ejemplificado en la Autovia del Cantábrico que llevan haciéndola 50 años los socialistas mientras se rien de todos nosotros un año si y otro también.

Habiendo ya vencido en la singular batalla de las elecciones recientes del Principado contra todas las fuerzas políticas que estaban conchabadas para impedir el triunfo patriótico y la restauración de nuestro país asturiano, la siguiente batalla será lograr un grupo astur propio en el parlamento español para defender nuestros legítimos intereses.

Nuestras fuerzas ya están preparadas para la segunda batalla y bien pronto plantaremos en Madrid nuestra bandera pese a quien pese.

Como todo el mundo sabe Asturias es España y el resto tierra conquistada a los moros y a los godos que estaban conchabados con ellos; Asturias como Cantabria jamás ha estado sometida a ningún poder extranjero; nadie puede darle la independencia a nuestro país asturiano por la sencilla razón de que nunca la perdimos; nuestra es la dinastía real histórica y el proyecto constructor de Las Españas y por eso vamos a desalojar de Medina Mayrit al poder mozarabita-elipandista del PPPSOE que ha intentado destruirnos en el terreno económico y sobre todo en el terreno cultural con sus falacias romano-goticistas.

Vd sr Rajoy es un flojo; su mano tiembla mas que la de un enfermo de párkinson y vd está conchabado con Zapatero a pesar del teatro que se traen.Vd ha despreciado a nuestro país asturiano con una galleguería y una raposeria inimaginable permitiendo que el PPadrino apoyara a la jamanduleria socialista con el famoso "pacto del duernu" ¡Sr Rajoy! vd no tiene el temple necesario para gobernar a España y vd no tiene valor como tampoco lo tiene Zapatero para enfrentarse a la sra Merkel y a los especuladores financieros y mucho menos está vd capacitado para hacer resurgir a España del pozo zapatista.
El PP y el PSOE están al servicio de poderes extranjeros para esquilmar a los españoles y FORO ASTURIAS ha llegado para impedirlo; la II RECONQUISTA ha comenzado.


DEUS VULT



PATRIA UALLATA ASPERITATE MONCIUM-ET NON PERMITAS INTROIRE ANGELUN PERCUTIENTEM



2 comentarios: