LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

viernes, 21 de enero de 2011

A LA ATENCIÓN DE ATLÁNTICA XXII



ATLÁNTICA XXII - PSEUDOINTELECTUALES de Salón con ambiciones de cortesanos.



A QUIEN CORRESPONDA

Habiendo solicitado mi colaboración Don Cristobo de Milio para efectuar un artículo titulado "Los romanos siguen ganando batallas" que ha aparecido en la revista Atlántica XXII firmado por el mencionado Don Cristobo de Milio y por Don Berto Álvarez Peña http://www.atlanticaxxii.com/ , el que suscribe, Carlos J. De La Sala manifiesta lo siguiente:

-1º Que el mencionado Don Cristobo de Milio se dirigió a mi solicitándome documentación que obraba en mi poder publicada en el Diario El Comercio de Gijón en el año 1992 la cual le envié por correo a la dirección que me señaló en Oviedo amén de haberse valido de algunas entradas publicadas en mi blog para efectuar el trabajo.

-2º Que habiéndome ofrecido aparecer junto a los mencionados Don Cristobo de Milio y Don Berto Álvarez Peña como coautor del título del que tratamos no mostré mayor interés dejándolo a su albedrío y dejando caer como de pasada, Don Cristobo de Milio, que en cualquier caso seria mencionada mi colaboración siendo, repito, de este señor la idea de coautor y de la mención.


-3º Que pasados varios meses me entero de la publicación del artículo en la revista Atlántica siglo XXII mediante comunicación via e mail con el señor Don Cristobo de Milio, sin haberlo leido en la revista y sin haberle yo mencionado ni preguntado nada me dice que "los de Atlántica XXII no han querido mencionarme en el artículo".



Quiero manifestar lo siguiente: C.J. De La Sala alias "Neville" no da relevancia alguna a la revista Atlántica siglo XXII; nunca la ha comprado ni la piensa de comprar ni tan siquiera la conocia hasta que me habló de ella el mencionado Don Cristobo.
"Neville" no pertenece a la "beautifouil people" de autotitulados intelectuales apesebrados que maman de las subvenciones de la Consejeria de Cultura y cuya mediocridad es manifiesta.

http://fueyaenblancu.nireblog.com/post/2010/11/26/medios-de-comunicacion-llingua-y-subvencion-i-prensa-escrito

* Páxines n'asturianu en “Atlántica XXII . Revista asturiana de información y pensamiento”

2.029,30 €


El que suscribe, en todos los artículos publicados en este blog, menciona al autor de los contenidos asi como los enlaces independientemente de la naturaleza de los mismos cuando hace uso de ellos como es de cortesía y de rigor.

Espero que consigan un confortable lugar en uno de los cebaderos de la Consejeria para subsistir.



Sin mas un cordial saludo ACLARANDO QUE LOS SEÑORES DON CRISTOBO DE MILIO CARRIN Y DON BERTO ÁLVAREZ PEÑA HAN ACTUADO CORRÉCTAMENTE A DIFERENCIA DE LOS RESPONSABLES DE LA MENCIONADA REVISTA.

3 comentarios:

  1. Amigo Neville,
    creo necesario que salgas de tu clandestinidad y de tu exilio interior y empieces a ser una figura respetada, aclamada y valorada, con tu nombre y tus apellidos y que nos ayudes a salir a toos d'esta llamuerga fedionda colos tos escritos intelixentes, sabios y educados.
    Porque usté sí que val.

    Xavi Vilareyo.

    ResponderEliminar
  2. Más de 2.000 euros!! pero si con eso da pa editar TOLA REVISTA N'ASTURIANU!! y sobraría pa facer pins del Ché y del Coma andante Fidelón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias patriota X Vilareyo por tus amables palabras

    ResponderEliminar