LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA FUERZA PATRIOTA ENTRA EN ACCIÓN





LA FUERZA PATRIOTA ENTRA EN ACCIÓN 


COMENTARIO A LA NOTICIA

La Fuerza Patriota de Foro Asturias ha entrado en acción.  Saludamos a uno de nuestros más altos fideles, Don Juan Vega, viceconsejero de infraestructuras en el gobierno de Foro Asturias.


Don Juan Vega, Don Antón Saavedra y un servidor tuvimos el honor de estar en primera línea de fuego durante la gran batalla que se libró  victoriosamente contra el duernu jamandula  para restituir en su puesto a Pepe el Ferreiro y para denunciar las cacicadas del gobierno Arecista y sus consejeros carasñalgas.





Estamos seguros de que tarde o temprano se  dará  permiso al arqueólogo Fanjul para poder excavar en Tiñana  de la misma manera que se restituyó en su puesto a Pepe el Ferreiro  en Grandas de Salime.
La Fuerza Patriota fue obligada a a abandonar el Gobierno del Principado tras un  golpe de estado electoral  urdido con los votos de los emigrantes asturianos lo que se ha venido en conocer como "El Pucherazo de Ultramar".
Cuando recuperemos el gobierno Alfonso Fanjul no sólo podrá excavar en Tiñana sino que estará destinado a la alta misión de restaurar nuestro patrimonio histórico-arqueológico y etnográfico semidestruido por la partida de los paracaidistas de  Cantoblanco. En tan alta misión seguirá la brillante estela del gran consejero  Marcos Vallaure.

 Y la del gran concejal de cultura del ayuntamiento gijonés,Rubiera,el mismo que ha denunciado el enorme atentado contra el mosaico de Veranes fruto de la ineptitud de la alianza FSA-PSOE/ UAM y  que costó medio milón de euros a los gijoneses.




 Los valerosos arqueólogos García de Castro y Sergio Ríos serán fundamentales a la hora de "rediseñar" la política arqueólogica del Principado.  Hay mucha labor por delante y estas personas que hemos nombrado cada una en su campo están llamadas a restañar desde altos puestos la enorme destrucción sufrida como consecuencia del GULAG de la FSA-PSOE/UAM.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a aquellos que han permanecido hasta la fecha amedrentados por el enorme poder de la secta. Den Vds un paso al frente, cruzen el Rubicón ¡YA! .  Vds ya no tienen que tener miedo. ¡¡¡¡Ha caído el muro de la Albania del Cantábrico!!! el enemigo se bate en una retirada desordenada vean aquí la muestra más elocuente de su desesperación:  "Afirma que hay cientos de materiales que no están publicados y que por tanto hablan de datos que no conocen."
¿No están publicados? ¿Y porqué no lo están después de 30 años? ..........es inaudito, claro que esa es su costumbre como podemos deducir de las palabras del concejal de cultura Rubiera.
LA SITUACIÓN DEL MUSEO DE VERANES ES ILEGAL

De donde sacamos el siguiente extracto: "Pero a esos problemas estructurales, el concejal añadió uno de tipo administrativo, pues apuntó que es «poco menos que ilegal».
El problema es que para acometer esa actuación, el Ayuntamiento debería haber solicitado al Principado el permiso de excavación, después entregar el yacimiento y la memoria final a la Administración regional y, finalmente, solicitar la cesión y la custodia del yacimiento y materiales que tengan interés. Rubiera explicó que «sólo se cumplió la solicitud del permiso de excavación. El segundo paso nunca se llegó a realizar y la memoria está sin entregar»."
Sus declaraciones autoinculpatorias denotan su nerviosismo, su confusión. Están desorientados por completo. Tienen miedo, mucho miedo y es normal después de todas las que han armado.
¡Den un paso al frente!  señores arqueólogos y distánciense ya de los cadáveres insepultos; denlo antes de que sea tarde porque dentro de poco podrán vds ver en todo su esplendor la gran operación bautizada como........."La Tormenta del Cantábrico".
Llegan surcando los cielos las grandes fortalezas volantes B-52  Stratofortress; llegan cruzando la mar océana los grandes portaaviones Enterprise, Nimitz, están a punto de caer sobre los chikilicuatres jamandulas y sobre Cantoblanco los certeros Tomahawak.................esperen y verán.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario