LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 12 de diciembre de 2013

DE COMO LA SECTA ELIPANDISTA DE CANTOBLANCO FALSIFICA LA HISTORIA DE ESPAÑA

                       En la imagen de arriba la secta de Cantoblanco en uno de sus búnkers subterráneos.

Está a punto de desencadenarse la gran operación bautizada como "La Tormenta del Cantábrico" contra la secta de Cantoblanco.
¡¡Llegan los americanos!! que van a desencadenar un diluvio, un bombardeo mediático sin precedentes y por eso los paracaidistas están atrincherados en sus búnkers temiéndose lo peor. No salen señores, hace tiempo que no ven la luz del sol.
Llegados a este punto estimados amigos, lectores y seguidores ¡¡¡Fideles Statores!! es necesario traer a colación la célebre conversación entre un gato cimarrón y un astuto ratón.
Pues habíendole atrapado un dia el gato por sorpresa chillando suplicaba que no le comiese argumentando que estaba muy flaco y que le soltara para engordar un poco y aprovecharle  mejor  mas adelante.
Accedió a ello de mala gana el gato y pasando los meses vínole a la memoria el haberle soltado y díjose....
¿Creerá este miserable ratón que me he olvidado de el? y dirigiéndose al agujero del roedor se puso a esperar a que saliera para atraparle mas sintiéndole el ratón éste no salía.
El felino con enorme paciencia esperaba y esperaba   y las horas pasaban hasta que por fin le dijo
"Oye oh  ¿no sales? y el ratón le respondió. No, no salgo que está muy frío. ¿Pero no sales a mexar siquiera? No, no, hoy mexo en casa que está friísimo.
Pues así están los paracaidistas de Cantoblanco es sus búnkers subterráneos ¡¡¡como ratones!!! ¡no salen ni a mexar!  por el pánico que tienen y el frío que les ha entrado al ver cómo se acercan las grandes fortalezas volantes y los poderosos portaaviones imperiales.
Sabido es que los norteamericanos tienen una fuerza muy poderosa, tecnológicamente avanzada y su estrategia es apabullar al enemigo con un despliegue masivo, contundente, en oleadas, desmoralizador.
Veo a la secta como a Gadafi o como a Saddam refugiándose en todo tipo de agujeros esperando un ataque demoledor.
Por otra parte los chikilikuatres de la Albania del Cantábrico, los zipayos locales y la gacetillería están mudos esperando ese apocalipsis trasoceánico que ya viene, que está acercándose de forma amenazadora e imparable.
Nosotros, estimados amigos, no tenemos la fuerza que tienen los americanos pero aún así les hemos asestado unos buenos golpes con nuestra táctica guerrillera que siempre nos ha dado muy buenos resultados.
Aquí no hace falta mucha organización y sobre la marcha les atizamos. Hoy vamos a atizarles de nuevo.

BEATO DE LIÉBANA  estimados amigos fue un personaje decisivo para enfrentar los turbios manejos de los antepasados  de la secta de Cantoblanco; el metropolita toledano Elipando y sus compinches.
El metropolita de la marca media, Toledo, de nombre Elipando,como ahora los paracaidistas de Madina Mayrit calculó mal las fuerzas que estaban en liza y pensando que el reino asturiano iba a sucumbir organizó un cambalache para asemejar la doctrina cristiana a la mahometana negando la Santísima Trinidad, renegando de Dios por lo cual el gran Beato de Liébana le bautizó como Pequeño testigo del Anticristo
Sin lugar a dudas es el guía supremo de la plaga cantoblanquiana, su mentor y su profeta al que rinden culto en sus diabólicos tabernáculos.
Beato de Liébana fue uno de los más grandes patriotas y se enfrentó con determinación a la plaga profanadora de Elipando y sus discípulos. ¡¡Dios le guarde!!
Estimados amigos a continuación paso a presentarles la magna obra del señor Don Joaquín Vallvé titulada LA INVASIÓN ÁRABE DE ESPAÑA  que me ha hecho llegar mi buen amigo Don José Luis Vicente de la tierra astur cismontana de Zamora.
Gracias a este memorable trabajo vamos a poner al descubierto las tácticas propagandistas de la secta profanadora de Cantoblanco, heredera directa del pequeño testigo del Anticristo, para FALSIFICAR LA HISTORIA DE ESPAÑA.

1º  ¿De donde viene el nombre de AL ANDALUS?  Según las minuciosas investigaciones del señor Joaquín Vallvé y otros científicos basándose en el análisis de diversas fuentes grecolatinas, árabes, romances etc, etc, lo más probable es que el nombre de AL ANDALUS  sea una traducción pura y simple de "Isla del Atlántico". PUNTO. PUNTO.
Uno de los nombres más célebres de España, Al Andalus, no es otra cosa, señores, que "Isla del Atlántico". Un auténtico torpedo en la línea de flotación de las fantásticas teorías mediterráneas del Mare Nostrum y bla bla bla bla y de que España es un país mediterráneo. ¡¡¡Los cojones!!! las fuentes de la antigüedad grecolatinas, árabes, etc, etc consideraban a nuestro país,  UN PAÍS ATLÁNTICO mal que les pese a los paracaidistas elipandistas y su milonga mediterránea a la que tanto culto rinden.
Si a ellos unimos que las fuerzas atlánticas de Asturias, de Galicia, de Cantabria, de Vasconia  en la epopeya de la Reconquista Hispánica prevalecieron y expandieron su sangre y su idiosincracia en un avance victorioso hacia el sur y hacia poniente hemos de concluir que España hoy en dia es un país atlántico y no mediterráneo reduciéndose ésto último a una parcial anécdota geográfica y climática pero no cultural ni histórica.
Señor Agüín que tan amablemente me escribió Vd para solicitarme ayuda con el  fantástico tema del desembarco legionario en la isla canaria de Lobos.............le dedico a Vd este capitulo de la ya larga serie "El Combate de Neville", ahora, Neville Stator. 
Las Islas Afortunadas, que son atlánticas, pertenecen a la que en su dia fue considerada Al Andalus "la isla del Atántico" reconquistada a pesar de los erróneos cálculos elipandista-mayritíes por las fuerzas norteñas atlánticas que echaron al mediterráneo a los caldeos berebitas. Esa es la auténtica realidad por mas que esta plaga profanadora repita como un mantra la letanía de sus indescriptibles mentiras de que España es un país mediterráneo y bla bla bla bla bla.  

2º Otra de sus más célebres falacias antihistóricas y de sus prestidigitadoras pretensiones es presentar a Castilla como motor de la vertebración de España cuando no fue mas que un rebelde condado a la autoridad legítima y central del reino asturleonés.  Tanto Castilla como Portugal  al este y al oeste respectivamente no son mas que rebeldes que entorpecieron el proceso reconquistador demorándolo por setecientos años o mas.
Vean Vds el tiempo que tardó el reino asturiano en llevar las fronteras al Duero y lo que tardaron los castellanos en tomar Granada. Con eso está todo dicho pero aún hay mas. Y no lo dice "el troll" Neville ahora Neville Stator sino este señor que para su desgracia resulta que es nada menos que catedrático.

VEAMOS LO QUE DICE
 
Vamos a ocuparnos ahora de las espuelas castellanas del Cid, el pastor visigodo errante que habria fundado Madrid, el orgullo vikingo madridista y sus ínfulas goticistas porque no tiene desperdicio.

CASTILLA

Refiriendose a la Marca Media o región central donde está enclavada Madina Mayrit transcribo:

"Podemos considerar la marca media como profundamente berberizada. En Guadalajara, Medinaceli, Ateca y Soria, no faltaron, como NO FALTARON MÁS AL NORTE DE LA SIERRA DE GUADARRAMA, quizá, como dice J. Oliver Asín, llamada Castilla por los beréberes del norte de África allí establecidos y en recuerdo de su Qastilya natal, de parecida geografia. Al sur de Toledo vuelve a ser importante la masa beréber, en este caso concreto del grupo Nafza."

Fin de la  transcripción y COMENTARIO

Honorable señor Vallvé -Dios le guarde- gracias por informarnos de tan suculentas noticias.........y yo me pregunto en mi ignorancia ¿cómo los paracaidistas de Cantoblanco tan aficionados a rodar peplums en el Cantábrico tienen tan silenciado este tema de la berbería castellana.......?
¿Habrán incluido algo de todo este tema en la famosa serie de Isabel la Católica?  
Alguien ha dicho que la historia no es una ciencia sino un arte interpretativo y ciertamente estos funambulistas cantoblanquianos tienen mucho arte y mucho gracejo a la hora de reinterpretar la historia española.

Vamos a seguir esta vía -no la del troll Neville, la del catedrático Vallvé y  la del señor Ausín, en esta misma entrada que finalizamos momentáneamente  dado lo tardía de la hora y mientras llegan los americanos.

No se pierdan los siguientes capítulos de la berbería castellana pues haré todo lo que esté en mi mano para no defraudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario