LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

domingo, 2 de octubre de 2011

¡¡¡¡ BUEN PUÑAU SON TRES MOSQUES ¡¡¡¡















Sacando a los ancianos de los asilos; invitando a gin tonics y bocadillos el entramado jamandula logró reunir a menos de 4.000 personas en un dia soleado.

Para aquellos lectores de otras partes de España recordarles que Avilés tiene una población de mas de 80.000 habitantes sin contar su hinterland (Corvera,Piedras Blancas, Salinas etc, etc), y Asturias tiene una población de un millón y pico de habitantes.


Tres mil y pico personas es sin lugar a dudas una cifra ridícula.¡Señora Varela! ¡vd esperaba 300.000! que iban a llegar desde todos los puntos cardinales de Asturias y aún de España entera y no ha logrado congregar mas que a un puñado de sus biencebadas y ociosas clientelas a las que ha agregado ancianos sacados a la fuerza de las residencias públicas y algún que otro paracaidista venido de Madrid bajo la sospechosa etiqueta de.........."intelectual de la cultura".


También ha venido la señora Sinde una de las mayores inquisidoras que ha conocido la historia de España y que si fuera por ella cerraria internet; todos conocemos la famosa "Ley Sinde" con la que pretendia amordazar el único espacio libertario que hay en la actualidad.

¡Buen puñáu son tres mosques! y Vd señora Sinde es sin lugar a dudas la mosca reina con Varela en el papel de la mosca subalterna y cortesana y los señores Rebollo, Grueso, Díaz etc en el de furiosos moscardones.

Todos sabemos lo que sucede en los dias calurosos y de ambiente fétido y desde luego en el Niemeyer a la vista de la Intervención General del Principado hay un cierto olor a podrido.

http://www.asturias.es/portal/site/webasturias/menuitem.6282925f26d862bcbc2b3510f2300030/?vgnextoid=a3fc040482152310VgnVCM10000097030a0aRCRD&i18n.http.lang=es

Cuando huele a podrido y hace calor aparecen rápidamente las moscas que comienzan a revolotear y a incordiar; son pegajosas, son molestas y de entre todas ellas destacan las famosas moscas cojoneras.

Quisieron formar un enjambre y se han quedado en un grupito de patéticos vocingleros glayadores.

¿Esa es su fuerza? nosotros podemos sacar a la calle si quisiéramos a decenas de miles de personas y lo haremos sin lugar a dudas para apoyar la decidida acción del gobierno patriota si fuera necesario.

Señora Varela podemos congregar bajo su despacho consistorial a decenas de miles de personas y señora Sinde lo mismo podemos hacer en Madrid bajo su ventana que ya tenemos un pie puesto allí para proteger nuestros legítimos intereses y para impedir que el célebre triángulo de las Bermudas M-B-PV continúen saqueando a España.


Desde Madrid han llegado los mayores ataques a través de las famosas oleadas paracaidistas adiestradas en la UAM que se han dedicado a destruir el patrimonio histórico-arqueológico y etnográfico asturiano con saña y de forma planificada, por eso no es extraño que ahora la señora Sinde quiera rematar la faena e impedir la acción restauradora del ejecutivo patriota.

A buen ritmo, y a diferencia del patético grupúsculo dominguero que a duras penas logró hoy juntar el P(soe), avanza la recogida de firmas para plantar nuestros estandartes en Madrid en defensa de nuestra amada patria asturiana.

Una acción decisiva para impedir que el gobierno central junto a la descomunal deuda heredada jamandula estrangulen la eficaz acción del gobierno patriota y una operación decisiva para salvar a España del saqueo nacionalista y de los gobiernos de flojos de witizanos y elipandista-mozarabitas que buscan desmembrar España e instaurar la III República en una especie de protectorado francoalemán.

Todos los madrileños de buena fe tienen que votar a Foro y tienen que darle la espalda al PPPSOE que son la encarnación bicéfala y taimada de la bestia disgregadora que busca destruir a la nación española y que está financiada por agentes exteriores.

De esta manera el pueblo de Madrid, aparte de la nutrida colonia de compatriotas que nos van a votar de forma segura, lavará la afrenta de la muerte del glorioso general del Riego y compensará la acción destructora de los paracaidistas de la UAM.

Dos diputados por Madrid es algo muy necesario para coger por el pescuezo al señor Rajoy que ya está negociando con catalanes y vascos -a Galicia le tocaría la pedrea- el reparto de la tarta que hoy en dia es bien exigua y para impedir que al igual que Z se convierta en un lacayo de la señora Merkel.

Si el pueblo madrileño nos da la espalda esto será interpretado como una afrenta sin precedentes por eso hay que pedir al pueblo de Madrid que se acerque valiente a las urnas a depositar el único voto limpio y patriota que hay hoy en dia y que no es otro que el de FORO.

Votar a Foro en Madrid es similar al levantamiento del 2 de Mayo contra los franceses; el pueblo de Madrid tiene que levantarse y decir ¡ALTO AL PPPSOE! el 2 de Mayo y el 20-N serán recordadoe en Madrid durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario