LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

viernes, 30 de septiembre de 2011

NIEMEYER, CORTIJO DE SEÑORITOS Y EMBLEMA DE CHIRINGUITOS











Se ha creado en FACEBOOK un grupo destinado a arropar la acción restauradora del gobierno patriota para poner orden en el chiringuito jamandula del Niemeyer.

http://www.facebook.com/groups/268244466540152/

El entramado jamandula está movilizando a sus clientelas ociosas para tomar la calle en algaradas cuyo único fin es mantener su situación de privilegio.
Han sacado a la calle a toda la turbamulta con el carnet del PSOE entre los dientes y moviendo el rabo ladran consignas fabricadas a contrarreloj para salvaguardar los beneficios de su casta.

La casta ociosa y parasitaria de los "autotitulados intelectuales" es una manada de pícaros de amplias prerrogativas e inauditos gastos.

¿porqué hemos de sufragar a toda esta voraz tropa? ¿donde está escrito? ¿quién lo dice?

En el Cortijo del Niemeyer los jamandulas han gastado ingentes cantidades de dinero mientras iben a mexar a los muros de les iglesies y palacios prerrománicos y mientras destruian los castros de forma atroz y planificada.

Ha llegado el momento de poner orden, de ponerles el pastor eléctrico y de bajarles los humos a tan altas y distinguidas personalidades que sino fuera por los fondos públicos de los que groseramente maman estarían tocando el acordeón con una cabra por las calles.

Enchufismo, nepotismo, favoritismo, privanzas y prerrogativas son los títulos y curriculums que presentaban toda esta cúspide de sanguinjuelas para encaramarse a las poltronas desde las que se dedicaban a saquear al pueblo.

A todos aquellos patriotas animarles a que se unan al grupo creado en FACEBOOK para enfrentar al entramado JAMANDULA y de paso decirle a la señora Varela que vamos a entrar a sacar a los okupas del Niemeyer de una u otra forma por lo que lo mas sensato es que dimitan de forma voluntaria ya que el Principado es quien corre con todos los gastos del Niemeyer.

Señora Varela nosotros también tenemos poder de convocatoria y si se pone brava vamos a ir a cantarle unas serenatas bajo el balcón de su ayuntamiento.


http://www.asturias.es/portal/site/webasturias/menuitem.6282925f26d862bcbc2b3510f2300030/?vgnextoid=a3fc040482152310VgnVCM10000097030a0aRCRD&i18n.http.lang=es



El informe de la Intervención General del Principado sobre las subvenciones a la Fundación Niemeyer refleja graves irregularidadesEl Consejero de Cultura asegura que “el Gobierno del Principado busca siempre la solución de los problemas, que no se resuelven ni negando ni ocultando datos, sino dando soluciones”
10/09/2011

El informe íntegro de control financiero de la Intervención General del Principado, con fecha del 7 de Septiembre de 2011, sobre las subvenciones concedidas a la Fundación Niemeyer, que se remite en archivo adjunto, refleja, entre otras, las siguientes irregularidades:

. Justificación fuera de plazo de subvenciones

· Falta de la memoria justificativa de los dos primeros ejercicios examinados y memoria incompleta en los otros

· Falta de información sobre las actividades subvencionadas

· Facturas sin desglose

· Pagos de los documentos justificativos sin acreditar

· Imposibilidad de comprobación de pagos en moneda extranjera

· Gastos superiores a 12.000 euros sin acreditación de solicitud de tres ofertas

Otro informe que certifica las irregularidades es el realizado por la empresa auditora KPMG sobre las cuentas de la Fundación de 2010, cuyas dos primeras páginas también se vuelven a adjuntar. En el punto 2 de dicho informe se refleja la falta de facturas y documentación para justificar determinados pagos.

El Consejero de Cultura, Emilio Marcos Vallaure, asegura que "el Gobierno del Principado busca siempre la solución de los problemas, que no se resuelven ni negando ni ocultando datos sino dando la solución correcta". Recuerda también que "las fundaciones, entes y demás instituciones públicas no son ni podrán ser gestionadas como fincas particulares de nadie" e insiste, nuevamente, en que "con este gobierno, donde haya dinero público habrá siempre transparencia en el gasto y control de legalidad en los actos, en defensa del interés de todos los asturianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario