LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

sábado, 30 de noviembre de 2013

UN NUEVO CAPÍTULO DE LAS FALSIFICACIONES DE LA FSA-PSOE/UAM


EL PRINCIPADO DENIEGA EL PERMISO PARA UNA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA EN SIERO
DIARIO EL COMERCIO DE GIJÓN
Aquí, una vez mas en nuestro combate; inasequibles al desaliento y mas fuertes que nunca seguimos con la sana costumbre de presentarles a vds,  estimados seguidores, lectores, ¡¡¡fideles de nuestra vieja patria asturiana!!!, enlaces  que pueden verificarse -vd no señora Patricia Argüelles- y denuncio una vez mas la actividad falsificatoria del pernicioso organismo de Cantoblanco aliado a la FSA-PSOE para destruir la memoria histórica de nuestra tierra, para arrasar con su patrimonio histórico, arqueológico y etnográfico.

Sorprendido por la virulencia de la noticia  y tras otra reciente denuncia de envergadura DIARIO EL COMERCIO DE GIJÓN  y tras muchos esfuerzos he logrado ponerme en contacto con el arqueólogo Don Alfonso Fanjul -Dios le guarde- que ha tenido la amabilidad de atenderme.
Le he preguntado directamente y sin rodeos por las razones de las autoridades culturales socialistas y de sus asesores de la UAM para parar el proyecto de investigación arqueológica del enclave de Tiñana vital para comprender la génesis del reino astur pues como vds bien saben en el testamento de Alfonso III se menciona que el primer rey asturiano, Don Pelayo, tenía propiedades fundiarias en tal lugar.

En el testamento de Alfonso III el Magno; rey de Asturias, Imperator Hispaniae, del año 869,  dona al presbítero Sisnando la iglesia de Santa María de Tenciana (Tiñana) que su tío Alfonso el Casto había ganado de las propiedades pertenecientes a su bisabuelo Pelayo.

La respuesta que me ha dado es la siguiente; se la muestro a vds ciñéndome punto por punto a sus palabras y avisando de antemano a los perros de montería que me acechan por doquier de que si hay la mas mínima duda acerca de lo que publico sólo tienen que ir a la fuente clara, sólo tienen que ir a preguntarle al señor Fanjul.

"La razón del veto es que demuestra una intervención militar en Asturias coincidiendo con la tardorromanidad o la época visigoda................"

Con ésto sobra y basta para entender los motivos del manto de silencio con el que intentan cubrir el tema y así mientras dedican fabulosos recursos para fabricar un pasado romano ficticio silencian interesadamente todas las cuestiones cruciales que afectan de raíz a la génesis de la entidad política conocida como reino de Asturias y mas tarde de León y  que es el origen de la actual nación española.

Llueve sobre mojado, sí, son muchas sus maquinaciones, sus incursiones depredadoras, sus falsificaciones....¿qué tienen que decir ahora a esto los perros de montería que ladraban alborozados en sus perreras de Celtiberia y de Terraeantiqvae antes de salir a destrozar mis artículos calificándome de troll?
Ahora están vds callados y ya no ladran tanto ni nueven tanto el rabo como cuando se lo ordenaban sus amos ¿verdad señor Bello Díéguez alias el Páter o señor F.?

Sí llueve sobre mojado y es justo y necesario tirar de hemeroteca para poner al descubierto delante de toda España la interminable lista de sus grandes maquinaciones orquestadas en los conciliábulos del sanedrín cantoblanquiano.



Voy a hacerle una advertencia al señor José María Sanz Martínez, rector de la UAM, vd puede tomarla a broma aunque yo mas bien le sugiero que se la tome en serio. Como vds no saquen sus pezuñas de Asturias van a pagar un tributo elevado.
Espere y verá.....................

Siguiendo con la cuestión que nos ocupa enlaza directamente con las falsificaciones orquestadas en torno a las dataciones mediante radiocarbono de las defensas lineales del puerto de la Mesa y del Homón de Faro que confirmaron la expedición visigoda del rey Wamba contra los astures en el 680 y  consignada en la crónica de Alfonso III el Magno y que por arte de birbiloque porque no interesaba a sus conclusiones ni a su ideología retrasaron hasta los tiempos de la reconquista la pléyade de iletrados funambulistas.
Tales dataciones fueron obtenidas en un laboratorio neutral, el norteamericano Beta Miami de Florida, y fueron reinterpretadas de forma arbitraria para como se dice vulgarmente arrimar de forma descarada el fuego a su sardina.

Y lo saco del libro de los arqueólogos y si alguien lo pone en duda que compre el libro; que lo lea detenidamente, sino lee bien que compre gafas, que palpe las letras, que utilize una lupa o que mande que se lo lean...................... y si aún es poco que se dirija de forma oficial al laboratorio Beta Miami y que pida los malditos resultados y que los coteje con cualquier técnico imparcial de ese mismo país norteamericano o de cualquier otro.

 
Muestra Beta-202655-Yacimiento Homón de Faro-Contexto caída 2ª muralla-Datación C-14 280+/-40 BP Cal 1 Sigma 68% 1530-1660 AD-Cal 2 Sigma 95% 1500-1670 AD : Los resultados de esta muestra no son representativos por haber sido contaminada.
Muestra Beta-208043-Yacimiento Homón de Faro-Contexto zapa 2ª muralla -Datación C14 1280+/-50BP- Cal 1 Sigma 68% 680-780 AD- Cal 2 Sigma 95% 660-860 AD
Muestra Beta-208044-Yacimiento Homón de Faro-Contexto Madera muralla-Datación C14 1340+/-60 BP- Cal 1 Sigma 68% 650-710 AD-Cal 2 Sigma 95% 620-790 AD
Muestra Beta 209245-Yacimiento Homón de Faro-Contexto Paleosuelo-Datación Carbono14 1330+/-40 BP Cal 1 Sigma 68% 660-700 AD- Cal 2 Sigma 95% 650-770 AD
Muestra Beta- 209246-Yacimiento Homón de Faro-Contexto Solera Muralla-Datación C14 1340+/-60 BP-Cal 1 Sigma 68% 650-710 AD- Cal 2 Sigma 95% 620-790 AD
Muestra Beta-207118-Yacimiento El Muro-Contexto Paleosuelo-Datación C14 1320+/-40 BP- Cal 1 Sigma 68% 660-710 AD-Cal 2 SIGMA 95% 650-780 AD
Como ya dijimos la primera muestra está contaminada y no puede ser tenida en cuenta y salvo la Beta 208043 ligeramente mas moderna por su asociación a la destrucción de las murallas en fecha posterior, las otras cuatro coinciden en el mismo intervalo cronológico con fecha límite en torno al 710 SIEMPRE ANTES DE LA INVASIÓN MUSULMANA.
Para englobar fechas posteriores y anteriores es necesario recurrir a la calibración menos precisa.
LA NOTABLE CIRCUNSCRIPCIÓN CRONOLÓGICA A 1 SIGMA DEJA CENTRADA LA CUESTIÓN EN LOS EPISODIOS DEL 680 ya que la invasión musulmana tuvo lugar en el 711 y no llegó al norte al menos hasta el 713.
Mas descartable es aún que tengan que ver con la batalla de Covandonga entre el 718-722.
 Las primeras correrias musulmanas de las que se tienen noticia en el norte peninsular se situan entre 713-714.

¡¡¡Pandilla de granujas..........!!!! no tenéis ningún motivo para poneros por montera los frios datos científicos que resuenan en vuestras cabezas quitándoos el sueño y provocándoos un malestar indescriptible.

Habéis organizado una farsa, un aquelarre, una mascarada disfrazada de congreso y titulado "En los orígenes del reino de Asturias" para ejecutar una de las mayores falsificaciones jamás conocida y me habéis engañado personalmente al haber colaborado yo de forma desinteresada en tal organización lo cual me costó muchas horas de esfuerzo.   Y  habéis organizado el complot  de forma deliberada  para ocultar las fechas determinantes  que contradicen vuestras interesadas suposiciones, para echar tierra en el asunto como ahora estáis haciendo con Alfonso Fanjul y con el tema de Tiñana en Siero.

Este artículo está en construcción y yo les prometo que no vamos a defraudarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario