LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

lunes, 10 de julio de 2017

OVIEDO ESTÁ OTRA VEZ CERCADO



Una poderosa confabulación de pseudoeruditos se ha propuesto dinamitar la historia de Oviedo.
La abigarrada formación de masones, resentidos, perroflautas, zipayos, carpantas y paracaidistas lanza periódicamente  en las principales páginas de la prensa regional una batería de noticias falsas y  confusas destinadas a erosionar la memoria colectiva del pueblo asturiano.

Sus principales símbolos están bajo fuego permanente: el Prerrománico Asturiano, las Cruces de la Monarquía Asturiana, las Sagradas Reliquias etc, etc  y su ofensiva supera el escenario ovetense llegando incluso esta colección de renegados a atentar contra Covadonga y la Reconquista.

El corifeo de titiriteros  ha sustituido la vieja dinamita por los venenosos titulares con los que una y otra vez bombardean a la opinión pública asturiana con la complacencia y colaboracionismo de medios en poder de la burguesía catalana y vasca cuestión ésta  nada baladí si tenemos en cuenta que "el enjambre" hipercriticista y revisionista  que sufrimos es el mismo que acude en autobuses pagados a aplaudir al "rey lobo de Euskadi" o al "almirante Cristóbal Colón del Ampurdán".

Sí, acuden a Bilbao y a Barcelona a aplaudir los delirios separatistas, gozosos con su bocadillo a pago de mortadela y algún aguinaldo que les cae de vez en cuando.

El pueblo asturiano que bastante tiene con intentar sobrevivir despues de haberle desmantelado toda la industria y el sector agroganadero asiste impotente a un nuevo expolio.

Y Oviedo otra vez cercado bombardeado de forma permanente; un dia caen los proyectiles sobre la Fuente de Foncalada, otro sobre el Jardín de los Reyes Caudillos, otro sobre el palacio ramirense del Naranco; el fuego es continuo; la granizada de gilipolladas no remite, no da tregua.

La muy noble, heroica, leal e invicta ciudad de Oviedo ,sóla ante el peligro, se asemeja a aquella gloriosa Constantinopla cercada por la barbarie del turco.

¿Hasta cuando podrán resistir sus muros.............?  


1 comentario:

  1. Era, y sigue ahora siendo cierto, que existía y EXISTE la CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA. "vulgo dixit"...
    SIONISMO INTERNACIONAL.(N.O.M)

    ResponderEliminar