LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

miércoles, 12 de julio de 2017

APOCALÍPSIS PARACAIDISTA





















EL PODER DE ROMA

Madina Mayrit y Cantoblanco han lanzado "la madre de todas las batallas paracaidistas" bajo el amenazador título de......."EL PODER DE ROMA"

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural, ha editado el libro El poder de Roma, quinto volumen de la colección Madrid, una historia para todos

Coordinado por Carmen Fernández - Ochoa, Catedrática de Arqueología en la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en el mundo clásico, y Javier Salido, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, este volumen, dedicado a la Antigua Roma, permitirá al lector profundizar en las huellas que esta civilización ha dejado en la Comunidad de Madrid.
A través de la narración y apoyándose en dibujos y recreaciones en 3D, la publicación ofrece una aproximación a los orígenes de cultura romana, para desarrollar a continuación el desembarco de esta civilización en nuestra península, profundizando en el proceso de colonización.
Entre otros aspectos, se aborda la construcción de la red viaria, el establecimiento de nuevas ciudades, la explotación agropecuaria del territorio y la introducción de nuevas técnicas y procesos artesanales. Asimismo, el libro analiza la pirámide  social y su reflejo en todos los aspectos de la vida pública y cotidiana, las prácticas y las creencias religiosas. Por último, presenta un breve recorrido por los testimonios de la ciudad de Madrid, que encuentran su referente en la huella que Roma ha dejado en la cultura de nuestro país y nuestro entorno más próximo.
Los asistentes a la presentación del libro, que se realizará este jueves, a las 19 horas, en el Museo Arqueológico Nacional, recibirán un ejemplar de la publicación hasta completar aforo.
La colección Madrid, una historia para todoseditada desde 2009 por la Dirección General de Patrimonio Cultural, recorre cronológicamente la historia de la región desde sus orígenes, a través de textos e ilustraciones que combinan el rigor científico con la divulgación, con el objeto de acercar la historia de nuestra región y su patrimonio a los ciudadanos.
De todos es conocido que Madina Mayrit es una fundación beréber pero Cantoblanco ha urdido una formidable operación propagandística  para reconfigurar como romana a la capital de España por la Gracia de Dios.
La burda operación propagandística, ejecutada bajo el amenazador y pomposo nombre de "El poder de Roma" ,para magnificar la presencia romana y ocultar el origen beréber de Madina Mayrit es un eslabón mas de la larga cadena de atentados.

En la calle Mayor, en el número 83, junto al viaducto que salva la calle de Segovia, se mantienen en pie las ruinas de la Torre de Narigües, que probablemente hubiese sido una torre albarrana, con una localización separada de la muralla propiamente dicha, pero unida a ésta a través de un muro. Su función era la de servir de otero.
En el siglo XX, de forma premeditada y por cuestiones ideológicas algunos restos fueron destruidos. Los lienzos existentes a la altura del número 12 de la calle de Bailén se perdieron con la construcción de un bloque de viviendas, si bien algunos muros se integraron en la estructura del edificio, en su parte inferior. La remodelación de laPlaza de Oriente, finalizada en durante el mandato de José María Álvarez del Manzano, significó el descubrimiento y posterior desaparición de numerosos restos. No es el caso de la atalaya conocida como Torre de los Huesos, cuya base se exhibe en el aparcamiento subterráneo de la citada plaza.
De forma desesperada los entes académicos madrileños han intentado menguar el pasado islámico de Madrid aunque las evidencias arqueológicas, cronísticas y toponímicas son masivas.
Asistimos a un nuevo peplum aún mas grotesco que el de Vuelve el pastor visigodo errante que fundo Madrid. 
Y como no coló el delirante peplum ahora vuelven sobre sus pasos renegando de Jhonny Langer. 
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/12/madrid/1307869507.html

Vamos a enfrentar esta formidable ofensiva de Cantoblanco en comunión con la Comunidad Autónoma de Madrid. Toda España conoce el auténtico origen de su capital. 

MAYRIT FUNDACIÓN MUSULMANA EVIDENCIAS MATERIALES

EL ORIGEN ÁRABE DE MADRID

EL MADRID ISLÁMICO

COMO VEÍAN LAS FUENTES ÁRABES A MADRID

MADRID ÁRABE

CASTILLA FUE FUNDADA POR LOS BERÉBERES NORTEAFRICANOS

LA OCUPACIÓN MUSULMANA DE CASTILLA

MADINA MAYRIT RECUPERANDO EL PASADO



DOLORES OLIVER PÉREZ-UNIVERSIDAD DE VALLADOLID



Los miles de antropónimos árabes o beréberes de la documentación altomedieval meseteña hacen referencia a los tornadizos cristianos que se convirtieron al Islam al tiempo de la invasión. Creo aún más en ello desde que la relevante tesis doctoral de David Peterson ha abordado algunos de los aspectos planteados por Oliver Asín hace medio siglo.
La tesis de Peterson desafía la escasa relevancia que la historiografía tradicional ha reconocido a la invasión musulmana al norte del Duero. Desde Simonet 1897, hasta los trabajos más recientes de Martínez Díez 1994Glick 1995Rincón Álvarez 2003Gil Fernández 2005, la teoría preponderante ha apoyado la idea de que la onomástica semítica castellana habría sido introducida por emigrantes mozárabes a partir del siglo IX. Peterson por el contrario sostiene que fue una consecuencia directa de la invasión musulmana en el siglo VIII.
Muy cerca de la divisoria de aguas que separa los valles del Duero y Ebro, en el corredor que comunica la Bureba (Burgos) y la Rioja, dirá David, “se erigió una frontera que perdurará durante aproximadamente tres siglos”:
Aparte del prestigio del señor Oliver Ausín -innegable- ha creado escuela, es decir que no es una opinión particular como por ejemplo la del señor Olagüe tan admmirado por la señor An O`Nime.

Los orígenes moros de Castilla y de Madina Mayrit son de sobra conocidos y ahora estos señores con la ayuda de Cantoblanco y de la Comunidad Mayrití quieren tracamundiarlos por romanos.
Y es que los romanos han tenido muchos Papas desde su origen mítico troyano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario