LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

viernes, 21 de julio de 2017

EL ASALTO DE LOS DEDITICII Y EL AMPARO DE LA SANTA CRUZ

Un gran enjambre de zipayos, carpantas y paracaidistas se ha congregado para forjar una gran coalición bajo la nomenclatura de los deditici.

  Resultado de imagen de mosaico jorobado

Todos los símbolos de la Monarquía Asturiana han sido considerados como objetivo número uno.

El Prerrománico, las Sagradas Reliquias, las Cruces de la Victoria y de los Ángeles, Covadonga y el primer Rey-Caudillo, la Santina, el Obispo Don Pelayo,  y un largo etc etc.

Sus bufonadas asombrosas se jalonan en un rosario de esperpentos: el tributo al oso regicida en Llueves, Sanjurjo y Mary Beard, Sanjurjo y Armstrong, Raquel Alonso y sus divagaciones, Otilia Requejo y sus peplums, el asalto al jardín de los Reyes Caudillos, el Prerrománico en estado terminal.......nada se libra de su furia destructora.

Vuelve la sombra de los burros dinamita contra los palacios y las basílicas altomedievales..........vuelve el fantasma del forajido portugués que desvalijó la Cámara Santa.....

¡Sí, estamos en peligro!

Por eso qué mejor que encomendarnos al amparo de la Santa Cruz, emblema militar y heráldico del pueblo asturiano conducido por sus grandes reyes caudillos.

A ella nos encomendamos solicitando la intercesión divina para librarnos de esta plaga que nos atormenta un dia sí y otro también con la colaboración de la burguesía catalana y vasca que domina los principales altavoces mediáticos de la región.




HOC SIGNO TVETVR PIUS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

SIGNUM SALUTIS PONE DOMINE IN VT NON PERMITAS INTROIRE ANGELVM PERCVTIENTEM

MUNIENS AGMINA

CRVX ALMA ECCE ANNET DEFENDENSQUE AGMINA PERENNITER BEATORVM FULGET

PATRIA VALLATA ASPERITATE MONCIVM




No hay comentarios:

Publicar un comentario