LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

sábado, 7 de septiembre de 2013

MEDINA MAYRIT SE PRESENTARÁ POR VEINTEAVA VEZ A LAS OLIMPIADAS



7-Septiembre de 2013. Tras perder por enésima vez la votación para organizar los Juegos Olímpicos Medina Mayrit inasequible al desaliento tiene pensado presentarse por veinteava vez para el año 2.050 o cuando sea.
Tiene cojones que se acuse a los catalanes y a los vascos de esquilmar a España -lo cual es cierto- desde el villorrio berebita manchego cuando son precisamente ellos los mayores depredadores.
¿Hasta cuando hemos de soportar el resto de los españoles los dispendios y los gastos para complacer el caprichito de ser Sede Olímpica? ¿No tienen bastante con ser la capital del putiferio?   EUROVEGAS

Verdaderamente increíble que mientras cierran fábricas aquí y allá por todo el territorio español al que despectivamente llaman "provincias" tengamos que poner el huevo una y otra vez de forma interminable como las pilas de duracel para que los chulitos de Medina Mayrit sean cada vez más ricos a costa de los cada vez más pobres.
Desde este blog  ¡¡¡¡FELICITAR EFUSIVAMENTE!!! a aquellas personas que han echado por tierra la candidatura berebita por enésima vez. ¡¡¡¡¡¡HAN ACERTADO VDS!!!!.

Y llegados a éste punto exigimos que ante los reiterados fracasos de Medina Mayrit no se vuelva a presentar mas por verguenza torera y  que se presente otra ciudad si es que ha de presentarse alguna.
Valencia, Sevilla, Zaragoza o  una candidatura conjunta ibérica Lisboa-Coruña o Mérida-Lisboa o lo que sea.
Ya está bien de que el resto de los españolitos sufraguemos los caprichitos de la tropa berebita.
¡A devolver todo el dinero que ha costado las sucesivas candidaturas mayritíes! ¡A devolvero al resto de los españoles!.
Éstos pájaros son los que roban nuestro dinero. Así se entiende que quieran quitar la autonomías para eliminar las últimas barreras a sus formidables asaltos a mano armada.
Dicen que las autonomías son costosas pero  más nos cuesta ésta feroz tropilla heredera directa de Curro Jiménez y de Pasoslargos.

¡¡¡¡¡A RASCÁLA POR AHÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario