LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

miércoles, 14 de marzo de 2012

T.A EL ALTAVOZ MEDIÁTICO DE LA UAM






El tenebroso portal T.A. olvida la máxima: "Vena de vida es la boca del justo; en los labios del sabio se halla la sabiduría; y la difundirán como una semilla".

Por el contrario se dedica a sembrar la confusión y el desconcierto dando cobertura a todo tipo de falsificaciones estrambóticas y a teorías peregrinas.

Los patriotas asturianos nos hemos propuesto poner el bocado a los negros, fúnebres y furiosos caballos de T.A. con el fin de mitigar sus poderosos y atronadores relinchos.

La lengua contaminadora de T.A. es la lengua virulenta de la Gran Inquisición; es el arroyo contaminante que enturbia el conocimiento científico que ha de ser limpio y puro como agua de manantial.

La bestia mediática sale de su caverna y no se detienen ante nada; como una apisonadora aniquila cualquier disidencia imponiendo la damnatio memoriae y el exilio forzoso de aquellos cuitados que osan contradecirla.

Caño y fuente de agua venenosa que fluye corrupta y se infiltra por doquier aprovechando las nuevas tecnologías; nadie está a salvo, cualquier incauto que conecte su ordenador está perdido y puede verse seducido por su engañosa propaganda





Los monumentos de sus mentiras son indescriptibles: Via de la Plata en Asturias, Gigia en Gijón, Iruña Veleia egiptiana, Madrid fundación pastoril goda errante, Asturias romanización sin ciudades, Batalla de Baécula en Bailén y un largo etc que daría para llenar varios tomos.

Santos es el Sumo Sacerdote que invoca al Moloch de la confusión, es el imán que desde su singular almuecín congrega a las manadas de pseudoeruditos que han de adoctrinar en el portal a los temibles visitadores de Cantoblanco para luego arrojarlos en paracaídas sobre las atemorizadas provincias.

Con estrategia diabólica amedentran a los débiles de espíritu que temen por sus cátedras sembrando entre ellos la envidia y la discordia, adobadas éstas con veladas amenazas a posiciones y privilegios.

El orgullo, la envidia, el odio, la venganza, la ligereza de ánimo hacen el resto haciéndoles caer en las redes del Santo Oficio Mediático; son simples muñecos, títeres temblorosos que se derrumban ante las..........inesperadas "visitas".




El conocimiento que ha de ser universal y aséptico se convierte así en la vieja piel de toro en rehén de los instintos mas ciegos, en cautivo de las necesidades materiales mas innobles y en prisionero de la doctrina absolutista.

Sí, ¡sí señores!; el conocimiento está preso y coronado del capirote esperando ser conducido al cadalso, a la hoguera purificadora de las sanguinarias luminarias que contemplan con fervor en la plaza mayor cantoblanquiana los discípulos de Sánchez Agesta, de Santolaya y de Gratiniano Nieto, todos ellos apóstoles de la Ahnenerbe creada por el mismísimo Heinrich Himmler.

La palabra cibernética al servicio de la mentira; el discurso científico profanado, prostituido en las cloacas de la U.A.M y de T.A.; el tesoro del conocimiento ha sido pisoteado entre el bramido de las bestias.

Dice la Santa Biblia que la lengua de los sabios acarrea la salud; Lingua sapientium sanitas est.Quizás es por eso que en nuestro país los hospitales estén colapsados, los centros de salud abarrotados y los curanderos de la estirpe de T.A. hacen su agosto.

Aquí estamos los españoles de uno y otro lado de la mar océana, que somos todos uno por sangre y por historia, soportando noche y día a estos pájaros canoros de T.A. ocultos en la fronda selvática de su ignominiosa doctrina y de su fanática ignorancia. Aquí estamos oyéndoles aullar como monos feroces entre las ramas sin que nos concedan el mas mínimo descanso. Su bombardeo mediático es atroz, continuo e indiscriminado; no podemos seguir así con semejante tormento.

Queremos también recordar y rendir homenaje al general libertario asturiano del Riego conducido al patíbulo y ejecutado en Madrid por los siniestros sacerdotes de la Gran Inquisición tras ser ferozmente torturado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario