LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 13 de marzo de 2012

LA GESTACIÓN DEL MONSTRUO




EN LA IMAGEN DE ARRIBA EL CAUDILLO JUNTO A ALGUNOS DE LOS MAS DESTACADOS JERARCAS FALANGISTAS ANTE LA OBRA MAS FARAÓNICA DE SU RÉGIMEN: LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID TAN SÓLO SUPERADA POR EL FAMOSO VALLE DE LOS CAÍDOS




Se movieron millones de metros cúbicos de tierra, se utilizaron millones de metros cúbicos de cemento y hormigón en un esfuerzo sin precedentes, un esfuerzo colosal mediante el cual el régimen franquista pretendia prolongar sine die su presencia en la memoria y en la intelectualidad académica cuando ya vislumbraba el advenimiento democrático.

Se dice que el propio Franco en sus postreros momentos hizo jurar a los académicos, como el Cid en Santa Gadea al rey Alfonso VI, que la "intelectualidad franquista" se mantendria unida defendiendo su legado y su visión histórica de España en la fortaleza específicamente diseñada para tal propósito.



No se conoce en España obra semejante a excepción del Gran Mauseoleo del Valle de los Caídos y El Escorial; éste último en el apogeo del poderío español. En Europa, tan sólo el Gran Palacio del Conducator Ceaucescu o el Kremlin pueden acercarse a algo parecido.

Se dice incluso que la UAM puede llegar a albergar túneles secretos, refugios antiatómicos y verdaderamente es un bastión inexpugnable en el que el régimen franquista no regateó esfuerzo alguno.





Juzguen Vds por las fotos porque verdaderamente no creo que hayan visto nunca nada parecido. Una inmensa mole, una inmensa superficie equivalente a centenares de campos de fútbol donde el régimen concentró a la flor y nata de su cúspide intelectual.

Generaciones de paracaidistas han sido adoctrinados de forma férrea sin importar el cambio de régimen; la mas ambiciosa obra del Caudillo, grandiosa, había logrado su objetivo fundamental: sobrevivir, permanecer y prevalecer.




Los discípulos de Sánchez Agesta, de Gratiniano Nieto, de Santolaya siempre han permanecido firmes, atrincherados en la seguridad de su temible fortaleza, manejando copiosos presupuestos y orquestando intrincadas operaciones.

Son los descendientes del Santo Oficio, los herederos directos de la sanguinaria Gran Inquisición Española que levantó centenares de miles de hogueras con los cuerpos de los desdichados disidentes para mayor gloria de su ortodoxia histórica-político-religiosa.

No les tiembla la mano a la hora de ejecutar todo tipo de falsificaciones, maquinaciones y conspiraciones que planean cuidadosamente en sus nocturnos conciliábulos repletos de siniestros visitadores; los visitadores de Cantoblanco.

La camarilla últimamente ha dado golpes importantes sobre todo en las provincias rebeldes: la maquinación de Iruña Veleia para desprestigiar al nacionalismo vasco; la falsificación de la Via de la Plata y de Gigia en Asturias para apuntalar una inexistente romanización o más reciéntemente el ninguneo al 1.300 aniversario de la presencia islámica en España prolongada ésta por mas de 700 años.

El cúmulo de sus fechorías es de tal calibre que enumerarlas todas conllevaria meses; baste con recordar que han destruido hasta los cimientos la presencia arqueológica árabobereber en Madrid ocultando bajo siete candados la fundación islámica de la capital de España: Medina Mayrit, bien atestiguada en cientos de documentos de gran valor que pretenden soslayar en beneficio de la historieta del pastor visigodo errante.

En sus sótanos están secuestrados los restos hallados en Argandenes de una necrópolis altomedieval asturiana maquinando la forma de hacerlos romanos y sin que sepamos hasta la fecha qué ha sido de ellos.

En el haber de uno de sus mas afamados paracaidistas la destrucción y el expolio del yacimiento arqueológico castreño de la Campa Torres -en el marco de la destrucción planificada de la cultura castreña- y cuyas piezas han aparecido diseminadas en colecciones particulares de Madrid y Cataluña o envueltas en papel higiénico en otro de los búnkeres a los que son tan aficionados y asimismo obra también del Generalísimo.

¡Sí!; queridos amigos lectores y seguidores mas no sólo la intelectualidad académica tardofranquista de la UAM sostiene una auténtica "cruzada" contra la disidencia a la que intenta aplastar por todos los medios sino que oscuros personajes, disfrados de mecenas, desde poderosos altavoces mediáticos atizan las "campañas purificadoras" mediante las que buscan eliminar toda resistencia.



La secta, la camarilla mediática; la facción pseudoerudito-propagandística de T.A. bajo la soberania del caudillo de todos los Santos se dedica a desprestigiar a todos aquellos que valientemente no se someten al imperio de su doctrina calificándoles de trolls o bien intentando cerrar otros portales conminando a los intervenientes en los escasos espacios libertarios con amenzas para que los abandonen y bajo represalias de anonimato y de damnatio memoriae.

¿Hasta cuando, hasta cuando hemos de soportar esta gran inquisición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario