LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 16 de febrero de 2012

CONVERGENCIA PATRIOTA









El PP en Asturias es una novela de "Mujercitas", el PP en Asturias es la tediosa e insufrible serie de "La Casa de la Pradera" ; también podríamos compararle a los dibujos animados de "La Pantera Rosa".

¿Quién puede dudar entre votar al PP o a Foro Asturias? ¿Se habría atrevido el PP a desencadenar la tormenta que ha desatado Foro Asturias contra todo el entramado mafioso de los chiringuitos socialistas?

No lo habrían hecho ni aún teniendo la mayoria absoluta y antes que hacerlo habrían puesto pies en polvorosa como alma que lleva el diablo quizás en dirección a Tierra Santa siguiendo los pasos de su teórico jefe Ovidió Sánchez, el peregrino.

El PP en Asturias es la niña pija del señor Rajoy que sólo sabe hacerse pipí al mínimo contratiempo y ahora nos cambian cuatro caras en un juego prodigioso de trileria política al que llaman tan anchos ¡¡¡renovación!!!.

El PP en Asturias respecto al PSOE es como ese caniche que acompañado de su dueño saca pecho y le ladra al mastín de la acera de enfrente.

¿Quién puede entonces en Asturias votar al PP?

El PP en Asturias se ha aliado a la oligarquía catalana para birlarle los fondos mineros que le correspondian al Principado, fondos mineros que el señor Rajoy se ha gastado en socorrer a sus amigos Camps y Cospedal o lo que es lo mismo a las autonomias de Valencia y de Castilla la Mancha y aquí están los enlaces donde se prueba todo.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/cuencas/PP-CIU-Congreso-fondos-mineros_0_646735377.html

http://www.20minutos.es/noticia/1310194/0/gobierno-rescata/de-nuevo/generalitat-valenciana/

Esta es la realidad del PP a nivel nacional y a nivel autonómico, esta es la realidad y no los cuentos de mujercitas de Cherines y Cía.

El PP se turna junto al PSOE para tomarle el pelo a los asturianos se entiende en el Gobierno Central ya que en Asturias PPi Lastrum no toca bola.

Por eso hay que dirigirse al pueblo asturiano para que vea, palpe y toque la realidad y no deje que los flautistas de hamelin de LNE al servicio mercenario de intereses no asturianos secuestren a la voluntad del pueblo influyéndola mediante un inmenso bombardeo mediático de falsedades, mentiras y manipulaciones.

En otra orden de cosas hemos visto con desagrado que ciertas formaciones políticas han optado a presentarse bajo el título de "asturianistas".

Concretamente UNA-Bloque y URAS; en las actuales circunstancias donde existe una lucha sin concesiones entre el bando patriota y el bando mercenario también llamado "la banda del duernu" o "la partida de la Zoreda" tal acción puede calificarse como de alta traición pues no en vano todo el mundo ha comprobado como PPSOE + IU se han unido contra la legítima victoria de Foro Asturias en las pasadas elecciones de Mayo.

En estas circunstancias ni que decir tiene que todos los patriotas han de aglutinar su voto en torno a Foro Asturias olvidándose de grupúsculos que a nada conducen salvo a la figurancia de los jefecillos que tienen encaramados en la chepa.

Llega la hora de la verdad no hagan caso a los cantos de sirena ni a la rumorologia de la abstención; el PSOE sacará a la fuerza a votar a toda su reciella, los sacará de donde sea porque están a la desesperada y no tienen ya teta donde chupar.
Han perdido el poder en toda España y están igual que Drácula pudriéndose al sol justiciero y sin ninguna doncella a quien pueda hincarle los caniles.

Sí no lo duden, sacarán a los viejos de los asilos, a los enfermos de los hospitales y si pudieran resucitar a los muertos los llevarian a votar.

Por eso en las próximas elecciones hay que ir a votar y hay que ir a votar sin dejarse apesebrar por las fuerzas mediáticas mercenarias ni por el instinto gregario del rebaño popular nacional que parece querer engullirlo todo merced no a la razón sino al instinto animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario