LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 2 de febrero de 2012

JUNTA JAMANDULA PARA UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA













La nomenklatura jamandula; el búnker del duernu ha ordenado una guerra a muerte contra el Gobierno Patriota.

El sistema de gobierno en la U.R.S.S. estaba dominado por un solo partido político, el cual a su vez intervenía en todos los niveles de la administración, la economía, la cultura, etcétera; por ello la promoción dentro de la jerarquía política de dicho partido era el único camino posible para satisfacer ambiciones individuales de poder.
Para ascender dentro de los niveles de la jerarquía del PCUS lo más importante no era el mérito sino la aprobación de los jefes inmediatos, quienes evaluaban a sus subordinados según criterios de lealtad política y cumplimiento de metas.

Contra todo pronóstico un partido de nuevo cuño reformista-regionalista moderado ganó las últimas elecciones autonómicas con el principal objetivo de acabar con un régimen corrupto asentado en la connivencia entre el PSOE y el PP.

La "banda del duernu" PPSOE-IU desde el primer momento se dedicó con todas sus fuerzas a estrangular cualquier acción de gobierno al objeto de derribarlo lo antes posible.

El motivo no era otro que el de preservar los privilegios de "la casta" que intuían en grave peligro.

Desde el primer momento el Gobierno Patriota sin importarle el coste político-electoral que pudiera tener algunas de sus decisiones lanzó varios asaltos frontales contra los principales cebaderos jamandulas (Niemeyer-TPA-Semana Negra-FICXIXON) los mas prudentes (Rosina Gómez Baeza de Ciudad Laboral de la Cultura)pusieron pies en polvorosa. Por el contrario la flor y nata de los comandantes jamandulas optaron por permanecer "atrincherados" teniendo que ejecutarse complejas maniobras de aproximación y asalto para sacarlos de sus madrigueras.

Los mas listos maniobraron rápidamente y no pudo echárseles el guante véase el expolio de Cajastur con el traslado de la sede de la entidad financiera Liberbank a Madrid; aunque naturalmente están en búsqueda y captura y ya les llegará su momento.

Los poderes financieros (CAJASTUR), los sindicatos verticales (UGT-CCOO), los poderes mediáticos (LNE) se unieron para abortar de inmediato la mas severa amenaza que se cernió sobre el vicioso y putrefacto entramado que habían construido durante decenios mas comúnmente conocido como "La Albania del Cantábrico".

La gota que colmó el vaso en una situación económica excepcional fue la devolución de los presupuestos; devolución ésta santificada por el propio Mariano Rajoy que mediante desconocimiento o mala fe no ordenó a sus subordinados un estudio responsable de los mismos con las alegaciones parciales a las que hubiera lugar.

Todo ello en el marco de uno de los escasos apoyos que recibió a su investidura, el de Foro Asturias, a cambio de nada y como gesto de buena voluntad.

La respuesta de Rajoy fue la política de "tierra quemada" y el saqueo de los Fondos Mineros mientras socorria a sus buenos amigos Camps y Cospedal en graves dificultades financieras.

Mariano Rajoy ha ordenado "tomar Asturias al asalto" con una política diametralmente opuesta a la que mantiene con la UPN (Unión del Pueblo Navarro).

Mariano Rajoy quiere "tomar Asturias al asalto" y destruir a Álvarez Cascos por encima de todo y sólo así se comprende que haya puesto de delegado del gobierno en Asturias a alguien que es totalmente hostil a su Presidente,es decir, al señor Gabino de Lorenzo.

Para ello confía en su espectacular victoria electoral con una amplia mayoria absoluta, y sobre todo con la peculiar y anómala situación viciosa que se vive en el país asturiano con la entente cordiale PPSOE donde el primero es un mero apéndice del segundo. Podríamos decir que se ha "envalentonado" con los resultados de las elecciones generales y las mentiras que le cuentan los virreyes que aquí tiene desplegados.

Considera a Asturias poca cosa; un problema insignificante, mas debiera recordar las lecciones de la historia y los sabios consejos que recibieron algunos de sus predecesores.



"Cuando Fernando IV pretende entrar en Asturias para castigar la desobediencia de Don Pero Ponce, es disuadido por la prudencia de su madre y principal consejera que lo convence de que debe desistir de su propósito argumentando que la tierra de Asturias era muy fuerte para entrar por ella........

e..que el tiempo era muy fuerte de nieves e de aguas e de yelos, e... non fallaría vianda e que perdería los caballos"

En otra ocasión cuando don Enrique III pone cerco a la villa de Gijón -donde se había hecho fuerte el conde don Alfonso- llevando consigo, según narra el canciller López de Ayala, "cuatrocientos omes de armas, e dos mil escuderos e ballesteros de pie; en no levaban si non muy pocas cabalgaduras, por cuanto la tierra era muy fragosa e de poca cebada y era ya el invierno, e la tierra era muy fría e fuerte para estar allí"

Vd ha escogido la guerra señor Rajoy vd ha despreciado a los asturianos y además alienta la entente cordiale que está desangrando a nuestro país y conduciéndolo a la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario