LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 16 de febrero de 2012

LLEGA CLEMENTE "MANO DE HIERRO"





Tras la polémica destitución de Manolo Preciado uno de los mas grandes entrenadores de la historia del Spórting y sin lugar a dudas el mas querido por la afición llega Clemente.

Manolo Preciado "el entrenador del pueblo" logró milagros con un presupuesto bajísimo logrando la hazaña de subir al equipo tras estar diez años en el pozo de la 2ª división y logrando mantener al equipo en 1ª por cuatro temporadas consecutivas.
Siempre sufriendo, sí, pero con partidos históricos y épicos como los encuentros disputados contra los todopoderosos Barcelona y Real Madrid.

Será recordado entre los grandes junto a Vícente Miera -también Cántabro- y nuestro paisano Novoa

Se ha ido "el entrenador del pueblo" y llega Clemente "mano de hierro" un timonel de mano firme para enderezar la semihundida nave rojiblanca.

Clemente que es vasco a buen seguro encajará bien en Asturias, con un gran curriculum, entrenador de prestigio, laureado e insurrecto a la prensa amarilla deportiva madrileña y sus largos tentáculos de poder mediáticos que tantas veces han tirado contra nuestro equipo por no dejarse ganar de antemano como muchas veces pretenden y por recordar el robo de la liga 1978-1979 donde sufrimos toda clase de atropellos amen de haber acuñado el famoso "así, así gana el Madrid"

http://www.mundodeportivo.com/20111203/la-liga-bbva/asi-gana-el-madrid-cantico-polemico-real-madrid-gijon-el-molinon_54239771126.html

Clemente "mano de hierro" va a salvarnos porque sabe mucho de fútbol y porque tiene muchos cojones, como Preciado.

Además es el hombre ideal para un proyecto largo como el que desarrolló el anterior técnico cántabro ya que tiene una filosofia de cantera y desde luego a Mareo se le puede sacar mucho mas rendimiento.

Bienvenido sea pues el león de Barakaldo a Gijón y el domingo a vencer a los mayritíes por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario