LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

viernes, 2 de septiembre de 2011

COMENZÓ LA II RECONQUISTA







Mucho se parece esta España del siglo XXI a aquella que naufragó en el siglo VIII con personajes diferentes pero interpretando los mismos papeles.

Tenemos al pérfido conde Don Julián sin lugar a dudas Zapatero amigo de sembrar España de minaretes y de postularse como apostol de la alianza de civilizaciones en tanto en cuanto combate con singular ferocidad a la Iglesia Católica.
La acción destructora del conde Don Julián-Z ha sido decisiva a la hora de la caída de nuestro país.

Rubalcaba podria interpretar a la perfección el papel de Don Oppas; el obispo traidor del clan Witizano que junto a las fuerzas invasoras buscaba la capitulación de los últimos bastiones resistentes.

Rajoy estaria en otro bando enfrentado al Conde Don Julián-Z y a Don Oppas-Rubalcaba seria el desventurado rey Don Rodrigo derrotado una y otra vez primero en el Guadalete y posteriormente en Salamanca. Don Rodrigo, el flojo, el perdedor del reino, el derrotado, es el señor Mariano Rajoy.

Si en el siglo VIII la batalla decisiva se libró en Andalucía en torno al rio Guadalete, en el siglo XXI se libró en Madrid sobre las líneas ferroviarias.

La historia nos cuenta como los godos witizanos y rodriguistas acabaron aliándose con los invasores moros que ocupaban la Península; los primeros para repartirse el botín los famosos fundos reales y los segundos para escapar de la matanza y salvar su cabeza.

No es de extrañar pues que witizanos y rodriguistas PSOE y PP se hayan aliado para reformar la Constitución en auténtico cambalache al margen del pueblo para entregar España a la señora Merkel y a otras potencias extranjeras.

Los unos por traidores y los otros por flojos son incapaces de emprender acciones decisivas para intentar salvar lo poco que queda de soberania de un país de facto intervenido y bajo la bota asfixiante de la deuda externa.

Madrid ya no es Madrid sino Medina Mayrit donde el clan rodriguista-witizano PPPSOE bajo la tutela extranjera representa un simulacro de autoridad nacional.

Podríamos decir que no habria ninguna posibilidad real de restaurar la soberania y la legitimidad nacional sino fuera por la presencia de Foro Asturias que desde el lejano bastión norteño ha batido a las fuerzas combinadas del PPPSOE y cruzando ya la cordillera se dispone a lanzar un asalto contra la capital del reino que no será definitivo en esta primera instancia sino de tanteo.

Hoy como ayer el pueblo español está conquistado ya no es dueño de su destino y se ha acomodado bajo la ocupación de los poderes fácticos extranjeros a una nueva suerte de mozarabismo.

La señora Cospedal como buena manchega podria interpretar el papel del gran jefe del mozarabitismo; el nefandísimo obispo metropolita de Toledo Elipando llamado con mucha razón por Beato de Liébana el cojón del Anticristo. Por eso esta señora predica una y otra vez contra el único espacio libertario que hay hoy en dia en la Península y que no es otro que el pequeño territorio asturiano.

¿Es legítima la acción reconquistadora de Foro Asturias para liberar a España de las potencias ocupantes extranjeras teutónico-financieras y musulmano-religiosas y de los nacionalismos segregacionistas?

Sin lugar a dudas SÍ, es legítima, es legítima una cruzada que se emprende como en los primeros tiempos de la I Reconquista con una desproporción de medios tan evidente entre los patriotas y los serviles mozarabita-elipandistas del PPPSOE y sin embargo hoy como ayer podemos recordar aquella célebre frase dirigida por nuestro primer caudillo Don Pelayo al obispo godo Don Oppas cuando éste buscaba su capitulación mediante la persuasión y la amenaza: "Porque de este pequeño montículo que ves surgirá la salvación de España".

Queridos amigos lectores hoy como ayer nos menosprecian; nos consideran a los astures como treinta asnos salvajes que en las montañas del norte solo pueden rebuznar bajo la lluvia; pero ya veremos que es lo que va a pasar a partir de ahora porque el pueblo español no soporta ya mas a esta partitocracia del PP y del PSOE a estos clanes endogámicos de la politiqueria mas ruin que están jibarizando al pueblo español y conduciéndolo a la ruina.

¡Madrileños! muchos de los cuales sois de origen asturiano alzaos contra el clan rodriguista-witizano del PPPSOE alzaos contra la señora Merkel y contra la reforma Constitucional un auténtico golpe de estado y votad a Foro Asturias porque lo que se está dilucidando no es ya un combate entre la superada y vieja división de derechas e izquierdas sino una lucha a muerte entre los patriotas y los serviles.

MAS ASTURIAS MEJOR ESPAÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario