LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 16 de agosto de 2011

LOS CIEN MIL HIJOS DE MADRID; LOS SERVILES CONTRA LOS PATRIOTAS




http://www.lne.es/asturias/2011/07/18/lorenzo-afirma-nuevo-regionalismo-cascos-contradice-trayectoria-pp/1104125.html

"El alcalde ovetense reprocha al nuevo presidente regional que «llevamos todas las de perder en un pulso nacionalista y regionalista y tenemos mucho que ganar con un Gobierno fuerte en España que no necesite en el Parlamento los votos nacionalistas y regionalistas"




http://www.elcomercio.es/20110804/mas-actualidad/politica/psoe-fernandez-regionalismo-cascos-201108041951.html

"El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, ha considerado hoy el regionalismo que pretende abanderar el nuevo presidente autonómico, Francisco Álvarez-Cascos, es "una excusa para buscar un lugar al sol" dentro del panorama político asturiano y algo que a los socialistas no les hará cambiar de discurso.
Fernández lo ha expuesto así esta tarde en declaraciones a periodistas antes de participar en una reunión con militantes en la sede del partido en Pola de Siero, donde ha destacado que no cabe esperar un giro "nacionalista" en la FSA-PSOE, cuya intención es "trabajar por mejorar Asturias y el conjunto del país".
Para las elecciones generales del 20 de noviembre, Fernández ha dicho que está convencido de que es "inviable" que el partido liderado por Cascos, Foro Asturias, consiga grupo parlamentario en el Congreso (cinco diputados)."

COMENTARIO

Ya lo han visto Vds; no hace falta añadir mucho para darse cuenta que el "pacto del duernu" está mas vigente que nunca y el bando "servil" hace piña contra el gobierno ilustrado, patriótico y regeneracionista de Foro Asturias.

No han asimilado su derrota y con todo tipo de argucias y maquinaciones como el vaciamiento de las arcas públicas donde no hay un euro o la utilización de los sindicatos verticales buscan segar la hierba bajo los pies del gobierno patriota.

http://www.lne.es/asturias/2011/08/16/ugt-augura-otono-caliente-gobierno-pretende-recortar-servicios/1116876.html

"El secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga, ha asegurado este martes que augura un "otoño caliente" si el Gobierno regional comienza a realizar recortes en los servicios público"

Asi es queridos amigos lectores y seguidores; "los cien mil hijos de Madrid" ya están en marcha para aplastar al gobierno patriota rememorando a los famosos cien mil hijos de San Luis del siglo XIX.



En aquella ocasión la única resistencia al ejército de ocupación servil la protagonizó un general asturiano Don Rafael del Riego humillado por las calles de Madrid donde le cortaron la cabeza y le descuartizaron en cuatro trozos tras haberle mantenido encerrado sin comida y con constantes palizas durante semanas.
Tras ser arrastrado en un serón por un asno ante el regocijo de la plebe madrileña que poco antes le había aclamado fue colgado ante el delirio de las tropas francesas, el populacho de la capital y los frailes nocturnos.




Los serviles, con la colaboración extranjera habían aplastado la legitimidad Constitucional.

Hoy como ayer los serviles al servicio de un gobierno central que lleva décadas marginando a Asturias y cuya última provocación ha sido el expolio de CAJASTUR y el tranvía tran-tran que quieren hacer pasar por AVE están preparando una nueva invasión; pero en esta ocasión van a salir por pies.




Señores Gabino de Lorenzo y Javier Fernández a Vds dos no les queda mas alternativa que reconocer la hegemonía del gobierno patriótico, su reciente victoria incontestable en las urnas y la revalidación de la misma próximamente con un grupo astur en el Congreso de los Diputados. Un grupo asturiano mas necesario que nunca en Madrid para defender nuestros legítimos intereses y para velar de tal manera que el panchón no se vaya sólo a Bilbao, Madrid y Barcelona, el célebre triángulo de las Bermudas Ibérico donde desaparecen todos los panchones habidos y por haber.

¡Acepten su derrota! ¡Su tiempo ha caducado!







No hay comentarios:

Publicar un comentario