LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 10 de mayo de 2018

LOS RENEGADOS CATALANES ATENTAN CONTRA DON PELAYO

Resultado de imagen de DON PELAYO

LOS RENEGADOS CATALANES ATENTAN CONTRA DON PELAYO

Los moros, los catalanes; tras sucesivas derrotas históricas buscan la revancha y como se dice en Asturias "quieren sacar les pates del cestu" por eso han orquestado una campaña mediática contra la gloria de nuestro caudillo. Soros está detrás y los patrocina; también la secta romanista con sede en el lupanar de Cantoblanco.

España una vez mas está en peligro acosada por los secesionistas que chalanean con el elementos islámico. La historia siempre se repite y parece que la historia del siglo VIII está presta a repetirse en el siglo XXI en esta ocasión como en aquella el elemento witizano tiene sus cuarteles en el nordeste recordemos a Ákhila II y Ardón que acuñaron moneda en Zaragoza, Gerona, Narbona y Barcelona.  Estos dos monarcas ilegítimos e intrusos pagaron con su vida su absurda creencia de que los invasores norteafricanos y árabes iban a respetar el infame pacto que habían alcanzado.

Estos nuevos witizanos catalanistas buscan la ruina de España apoyándose en la fabulosa inmigración musulmana de Cataluña que es ya una auténtica bomba de relojería biológica. Sus objetivos son muy claros derribar la Monarquía Española y para derribar al rey  Felipe VI nada mejor que comenzar por Don Pelayo su mas lejano antecesor como eslabón astur de la Gran Corona Ghótica.

Aquellos celtas astures unidos a los restos de los ejércitos rodriguistas, traicionados estos últimos por los witizanos en el mítico campo de batalla del Guadalete,  forjaron el primer reino genuinamente hispano con hondas raíces atlánticas.

Se hizo la Reconquista en dirección Norte-Sur; avanzando desde el Atlántico hacia el Mediterráneo algo que la "intelligentsia mediterraneocentrista" no soporta y repoblando con los norteños asturcántabros, galaicos y vascones junto al elemento godo toda la tierra hispana que se iba liberando.

Y una vez acabada la Reconquista se forjó un Imperio; un Imperio Español eminéntemente atlántico; fiel al origen del núcleo fundacional.

Aquella Asturias junto a  Cantabria   ambas débilmente romanizadas, de acervo céltico poderoso y receptoras de la mayor parte de la nobleza goda  fueron efectivamente la cuna de España a la que legaron su impronta genética y cultural que pervive hasta el dia de hoy.

Por eso no es de extrañar que los renegados catalanes esos neowitizanos de los que forma parte también la P.s.o.e  junto a sus aliados islamicos quieran dinamitar el mito de Don Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario