LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 3 de agosto de 2017

CHAO SA MARTÍN EN ESTADO DE RUINA INMINENTE

María García, Genaro Alonso, Javier Fernández , Eustaquio Revilla, y Vicente Domínguez, en el Chao Samartín.

DIARIO EL COMERCIO DE GIJÓN

El coste de las obras de emergencia asciende a 740.000 euros con cargo al 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento, de los que el Gobierno regional aportará 111.000














¡¡¡RUINA INMINENTE!!  ¡¡QUÉ COSAS!! llegar a una situación así sin ningún tipo de responsabilidad por parte de nadie y ahora de repente 740.000 eurazos. ¿no decían que no había dinero para el Prerrománico? Mas aquí apareció como por arte de birbiloque.
He aquí un nuevo capítulo de las habituales trapacerías de toda esta tropa de saltimbanquis que padecemos.
¡¡Tremendo!!! esto es tremendo. 30 años de desidia uno  tras de otro. Lo que no me creo es que esté en ruinas la casa del capataz esclavista pues según me han contado esa la tienen protegida con cristales blindados. 
Estaría bien saber una vez reciban los ¡¡¡740.000!!! euros en qué se van a gastar especificando partida por partida y con prueba fotográfica de lo hecho para cotejar resultado y gasto. Seguro que no.
Me pregunto cuántas excavaciones de investigación podrían acometerse con 740.000 euros.
Por otra parte estoy seguro que cogiendo a una partida de paisanos del pueblo se puede ejecutar consolidación de muros, etc, sin tanto gasto ni tanta parafernalia pero ya sabemos qué pasa en África cuando se muere un elefante o un hipopótamo. Sí ....el cielo  empieza a nublarse mientras la fetidez se extiende por doquier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario