LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

domingo, 29 de enero de 2012

LA MAMANDURRIA TA TREBOLGANDO




La mamandurria ta trebolgando; ¿qué mejor indicio que éste para confirmar que el Gobierno Patriota les está atizando fuértemente?

Tenían pensado con 90.000 parados en Asturias y con las leyendas urbanas del señor Areces que son legión seguir pegándose la vida padre pero.............llegó el comandante y mandó parar y claro lógicamente ahora anden rabiaos.

Vean dos claros ejemplos:

http://www.lne.es/gijon/2012/01/27/gochu-asturcelta/1190120.html

http://www.lavozdeasturias.es/culturas/cese-Cienfuegos-gesto-caciquismo-total_0_636536420.html

La bilis incontinente sale de sus bocas tras poner coto el Gobierno Patriota a sus obscenos fueros y prerrogativas y a los fielatos con los que sangraban al pueblo.

Si Curro Jiménez y Pasoslargos utilizaban sus trabucos como herramienta para asaltar a los viandantes, los autotitulados artistas e intelectuales jamandulas usan la escopeta cultural para consumar sus atracos a mano armada.

Da igual que sus abominables películas se proyecten en salas de cine desiertas; da igual que sus rutilantes obras maestras sean ignoradas allende los despachos de los pícaros que les subvencionan con nuestros impuestos; la escopeta de la ceja siempra está cargada y atiborrada de munición para descargar fuego indiscriminado contra la plebe a la que desprecian y a la que consideran conejos de perdigón y puchero.

Guillotina y el Cabezón de Calatrava están enfadados y esa es una buena noticia; no una buena noticia; ¡¡¡UNA GRAN NOTICIA!!!

En su inmensa cobardía tienen un gran valor para acometer al gobierno asturiano cuando no paran de hacer genuflexiones a Euska Jaularitza o a la Generalitat Catalana cuando se trata de sus sagrados signos de identidad.

¿Se imaginan a toda esta tropa de la ceja atacando a los desvaríos de los Paísos Catalans o al famoso rey Lobo de Euskadi?

Jaleados por LNE diario independiente de Catalunya se han tirado al monte al ver como sus privilegios que creían intocables se van esfumando uno tras de otro.

Uno queria seguir cobrando mas que el presidente del Gobierno de España, otro queria un puesto vitalicio y todos ellos en conjunto querian seguir encima de la burra pese a que en este país ya hay cerca de seis millones de parados.

Antiguamente y frente a los desafueros de los señores feudales el pueblo se agrupaba en santas hermandades para combatirles y para resistirles.

Desde este blog y para apoyar al Gobierno Patriota hago un llamamiento a que el pueblo asturiano trabajador se organice en "santas hermandades" para frenar los saqueos del feudalismo cultural jamandula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario