LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

domingo, 22 de enero de 2012

Iº ANIVERSARIO DE LA FUERZA PATRIOTA




En el dia de ayer,en el corazón de Asturias, tuvo lugar el Iº aniversario de la constitución de la fuerza patriota.

Quiso el destino que tal suceso histórico de nuestra restauración tuviera lugar en el restaurante "La Campana", donde ya desde el primer momento comenzó a repicar anunciando la buena nueva plasmada en una gloriosa victoria en las elecciones autonómicas y en una no menos meritoria y pionera representación de nuestra bandera en el parlamento nacional.

Repicó la campana proclamando la gloriosa cruzada que no ha hecho aún mas que empezar y no culminará hasta obtener el poder en Madrid pese a quien le pese incluyendo a todos los poderes fácticos habidos y por haber.
Sr Rajoy su cuenta atrás ya ha comenzado.

Un año después la fuerza patriota tiene en su haber el asalto a los principales conglomerados y búnkeres de los hechiceros y bandoleros jamandulas que han sido desalojados tras varios asaltos frontales.

Rodeados de un nutrido grupo de fideles nuestros mas altos capitanes tomaron la palabra: Don Pelayo Roces, Doña Carmen Moriyón, alcaldes y diversos representantes; los apóstoles fundadores fueron agasajados en un emotivo acto y finalmente intervino nuestro liberador Don Francisco Álvarez Cascos a quien tuve el honor de saludar al final del acto.

Creo que es necesario asimismo brindar un homenaje en este Iº aniversario a nuestro presidente por el coraje y la determinación con la que se ha enfrentado a todo el conglomerado vicioso que ha conducido a Asturias a la postergación y la ruina en la que se encuentra.
La prolongada ocupación jamandula hizo de una de las tierras mas ricas de España una de las mas pobres tras decenios de saqueos continuados y presidentes lacayos que olvidaron que su principal misión era defender los intereses asturianos.

RESURGIT HAEC MACHINA

Pero no hay que abatirse. Sobre esas ruinas,la fe y el patriotismo volverán a levantar los templos de la riqueza y prosperidad que nuestra amada patria asturiana se merece y que le corresponden por derecho empezando sr Rajoy por devolvernos el dinero de los fondos mineros que Vd alegremente está gastando en socorrer a sus amigos Camps y Cospedal.

Volviendo al emotivo acto que tuvo lugar ayer en Pruvia el gran concejal del ayuntamiento de Gijón Sr Rubiera interpretó dos tonadas al parecer a petición de nuestro presidente que desencadenaron el delirio.

Algunos de los asistentes acudieron con madreñes para desafiar a la doctrina jamandula eso si, sin cucho y muy limpies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario