LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

miércoles, 9 de marzo de 2011

CARTA ABIERTA AL RECTOR GOTOR



Excelentísimo y magnífico rector Gotor; es Vd sin duda alguna el máximo representante de las Instituciones Académicas del Principado y ante el actual desgobierno y desbarajuste de la Consejeria de Cultura el cargo que Vd ostenta le da aún mayor relieve y responsabilidad si cabe.

Nos consta Dr Gotor que es Vd un hombre de honor ya que no es costumbre en este BLOG perder el tiempo con jamándulas es por eso que siguiendo las indicaciones de algunos seguidores creo conveniente enviarle la siguiente misiva.

En primer lugar felicitarle por su dura pugna con los titiriteros funambulistas locales para evitar que la venerable institución de la Universidad de Oviedo que vd representa se convierta en un lupanar.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/gijon/polemica-Semana-Negra-enfanga_0_412758783.html

http://www.elcomerciodigital.com/v/20101218/gijon/alcaldesa-dijo-nada-absoluto-20101218.html

C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\P2H17QMD\Prensa0007[1].pdf

http://www.uniovi.es/web/uniovi/prensa/actualidad/-/asset_publisher/0001/content/gotor-suma-apoyos-contra-la-semana-negra-pero-le-piden-mas-contundencia?redirect=%2Fweb%2Funiovi%2Fprensa%2Fresumenprensa

Vd se ha visto acorralado por los jamándulas y la politiqueria que han llegado a amenazarle incluso con el tema de la financiación de la Universidad por su serena, recta y firme oposición a que la Universidad de Oviedo siga los pasos de la Universidad Autónoma de Madrid donde forjan las temibles oleadas paracaidistas.





http://www.libertaddigital.com/sociedad/exteriores-expresa-su-mas-energico-rechazo-a-la-agresion-antisemita-en-la-uam-1276394665/

Porros, botellón, marihuana, agresiones antisemitas, franquismo, marxismo; de todo hay y en abundancia aunque sin duda el nombramiento de Carrillo como dr Honoris Causa y el intento de linchamiento del mismo es la mejor prueba de las hordas que alli se forjan tanto en el campo de la extrema izquierda roja como de los batallones falangistas azules.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/20/espana/1129806969.html


Han pretendido trasladar la mascarada de la Semana Negra a los espacios universitarios que Vd dirige y con muy buen criterio Vd ha dicho NO; por eso está Vd sufriendo una campaña de presiones y acoso.

Vd ha solicitado apoyo y no ha tardado mucho en recibirlo de las Fuerzas Patrióticas; de aquellos jóvenes cuyas neuronas no están afectadas aún por los estupefacientes ni otras sustancias que embotargan el raciocinio.

http://www.asturianista.as/2011/02/17/xa-contra-el-engano-del-psoe/

La Semana Negra es una obscena mascarada organizada por la beautifouil people socialista para engañar al pueblo de la misma manera que engañaban a los amerindios con baratijas y bisuteria mientras le robaban el oro. Aqui, a falta de oro, al pueblo le roban la cartera, el trabajo, las pensiones, la vivienda y dentro de poco hasta la comida.

Por eso Vd ha hecho muy bien en decir ¡ALTO! si quieren hacer el indio que vayan a la playa, si quieren hacer el oso que vayan al monte pero desde luego no parece que un Campus Universitario sea el lugar mas propicio para desarrollar "tales actividades".

Hay que marcar distancias con el Campus de Cantoblanco; la Universidad de Oviedo tenia centenares de años de existencia antes de que los rectores falangistas de la UAM y sus famosos visitadores del Santo Oficio comenzaran a hacer acto de presencia en provincias sembrando el pánico y practicando un auténtico terrorismo cultural.

Una vez que le hemos trasmitido un mensaje de aliento y de apoyo para que Vd no ceda y siga manteniéndose firme pasamos a la materia que nos ocupa y que no es otra que la petición para que Vd intervenga DE FORMA INMEDIATA en su calidad de MÁXIMA AUTORIDAD CULTURAL del Principado para evitar que los restos arqueológicos de Argandenes sean secuestrados por los paracaidistas de la UAM; por los tenebrosos visitadores del Santo Oficio Cantoblanquiano.

Esa Universidad NO TIENE COMPETENCIA ALGUNA ni territorial, ni académica, ni de ninguna otra índole para hacerse cargo de los restos encontrados.

Vd, ante el vacio de poder y el desprestigio total de la Consejeria de Cultura del Principado debe intervenir ipso facto advirtiendo de pasada que cualquier manipulación de tales restos por el organismo académico madrileño los invalida por completo y en el mismo momento en que posen en ellos sus zarpas.

Los restos deben ser analizados en un laboratorio extranjero de reconocido prestigio como el Beta-Miami norteaméricano de Florida donde se estudiaron los materiales encontrados en las murallas de defensa lineales del Picu Homón y Puertu Mesa; en el Instituto Ausonios de Burdeos o en cualquier otro laboratorio europeo, norteamericano o del país de fuere que no esté relacionado con los entes académicos madrileños; especialmente con la UAM.
Estoy seguro que en España hay mas laboratorios que el de la UAM ; estoy seguro que este no es el único laboratorio que existe gracias a Dios y desde luego no vamos a permitir que tales restos sean secuestrados y manipulados.

Queremos saber quién les ha dado vela en este entierro; queremos saber con que autoridad vienen a hacerse cargo de las tumbas de Argandenes; queremos saber quien es el jamándula local, quién es el cargo del Principado que consiente semejante expolio, semejante dejación de autoridad y con que criterio el pernicioso organismo se hace cargo del PATRIMONIO ASTURIANO.

Queremos saber visto lo visto de lo sucedido en el yacimiento arqueológico de la Campa Torres con materiales desaparecidos y rodando por Cataluña y Madrid desde hace decenios cual es el inventario de lo encontrado en Argandenes pieza por pieza para comprobar que no se pierde ninguna por el camino.

Es hora de actuar sin dilaciones y con determinación y Vd señor rector Gotor debe hacerlo ya sin esperar ni un solo segundo.

Cualquier dejación de autoridad, de responsabilidad, cualquier injerencia y cualquier manipulación respecto al patrimonio histórico-arqueológico y etnográfico asturiano debe ser inmediatamente denunciado vistos los antecedentes que hemos sufrido.

Toda Asturias estará muy atenta a todo lo que suceda en torno a las tumbas altomedievales de Argandenes y especialmente vigilantes estarán los habitantes del concejo de Piloña a quienes dedico especialmente este artículo y a aquellos amigos que me han pedido que lo hiciera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario