LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 14 de agosto de 2018

JOSE LUIS VICENTE ESTÁ PRESENTE



















El reputado investigador zamorano tras una severa huelga de hambre en Estrasburgo  que sucedió a un intento de suicidio ante el Congreso de los Diputados en Madrid  ha sido atendido en un centro hospitalario de la ciudad francesa.

Su pesadilla comenzó aquí con el agravante de que el proyecto de investigación en el que participó fue a consecuencia de una invitación del director del mismo dándose la circunstancia de haber estado trabajando dos años y medio sin contrato.

Una serie de hallazgos relevantes  del investigador zamorano originaron una pugna por la paternidad de los mismos que se saldó con un escandaloso intento de apropiación.

Lejos de amilanarse ante el status quo de la típica subordinación española con mayúsculas en la relación laboral entre empleado y jefe o superior José Luis Vicente decidió hacerle frente comenzando entonces un autentico calvario para él  jalonado de escritos calumniosos de la mas variada índole.

Tras siete años de procedimientos judiciales  y reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos  sin éxito José Luis no ha conseguido todavía que ningún juez o funcionario exija a la Universidad de Burgos que ponga sobre la mesa el presunto contrato presuntamente incumplido.

No sabemos cuanto tiempo mas podrá aguantar el bravo investigador de Milles; su carácter indomable pugna contra sus severas limitaciones físicas, algunas congénitas, otras sobrevenidas por la cacería a la que se ha visto sometido.

Todos los poderes del Estado-supuestamente de derecho- se han confabulado contra él o bien han mirado para otra parte mientras continuaba la montería; mas y mas remolques pagados ¿por quién? llenos de perros ladradores y rastreadores con gran cornetería y caballería para abatirle como una fiera acosada en en la serranía................

Es un Quijote que se ha alzado en solitario; un Lope de Aguirre en rebeldía en busca de su Dorado particular ¡¡LA JUSTICIA¡¡ por todo ello les animo a que firmen a favor del brillante investigador zamorano.

CHANGE.ORG AYUDE A JOSÉ LUIS VICENTE

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario