LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

sábado, 11 de agosto de 2018

EL INVESTIGADOR ZAMORANO JOSÉ LUIS VICENTE EN HUELGA DE HAMBRE EN ESTRASBURGO















































































El brillante investigador zamorano http://www.jlvg.es/ autor de trabajos de gran relieve https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2563167 como Bellum Asturicum, Las canteras del culo del mundo, Vías romanas del noroeste hispano o ¿Formó parte el  noroeste hispano de un gulag de hace 2.000 años? inició una huelga de hambre en Estrasburgo tras un intento de quitarse la vida ante el Congreso de los Diputados en Madrid afortunadamente abortado por la rápida intervención policial.

Todos aquellos que le apreciamos por su gran labor científica y por su integridad personal y profesional queremos hacer un llamamiento a que se resuelva la sangrante situación en la que se encuentra.

Una serie de decisiones arbitrarias le han ocasionado un perjuicio económico colosal aunque no han podido como pretendían frenar su brillante carrera de investigación. Es la hora de que los poderes del Estado atiendan a sus planteamientos y se haga una investigación a fondo de todas las circunstancias que han originado la situación actual en la que se encuentra con la pérdida de su vivienda incluída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario