LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

lunes, 2 de abril de 2012

VUELTA A LOS ORÍGENES




FUENTE ABC

EL REAL MADRID ELIMINA LA CRUZ DE SU ESCUDO EN EL MERCADO MUSULMÁN

http://www.abc.es/20120402/deportes-futbol/abci-escudo-real-madrid-201204021304.html

El Real Madrid elimina la cruz que preside el escudo del equipo en el mercado musulmán. Así lo refleja el vídeo de presentación del parque temático sobre el equipo que se inaugurará en enero de 2015 en la isla de Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

La modificación del emblema solo será efectiva en establecimientos, instalaciones o actividades en las que participe el Real Madrid en países de mayoría musulmana. El nuevo escudo ya se pudo ver durante la presentación del Real Madrid Resort Island y durante el acto de colocación de la primera piedra del complejo por parte de Florentino Pérez, presidente de la entidad.

La corona no pertenece al escudo original del Real Madrid, sino que se trata de una concesión realizada por el Rey Alfonso XIII al club blanco en junio de 1920, cuando otorgó al equipo asimismo el título de «Real». El club no cambiará nada más de su actual escudo, que fue modificado por última vez en 2001.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/real-madrid-cede-mercado-musulman-y-elimina-cruz-su-escudo-20120402



COMENTARIO A LA NOTICIA

Queridos amigos lectores y seguidores hace mucho tiempo que lo llevo denunciando aunque algunos insisten en calificarme de troll.
La cabra siempre tira al monte ¿de qué valen las cruces habiendo petrodólares por el medio?
El Medina Mayrit es un equipo mozarabita como lo demuestra la elección de su color, el blanco, que es el color de los estandartes omeyas y también del Imperio Almohade.

Así, el blanco sería el color del estandarte de Kussai, antepasado de Mahoma, y se considera el color de los Omeyas de Damasco, bajo los cuales se llevó a cabo la conquista de Al Andalus.

Se ha injuriado a la Cruz cambiándola por un puñado de petrodólares como si aún no hubiera suficiente distancia entre el poder económico del Real Madrid y del F.C. Barcelona respecto al resto de los equipos de la División de Honor.

Por fin el elemento mozarabita se ha quitado la máscara mostrando su verdadero rostro. Sin embargo aún no han quitado la corona, concesión hecha por el Rey Alfonso XIII en 1920 junto al título de "Real".

Para preservar a la gloriosa y católica monarquía española oriunda de Asturias y Cantabria de todo contacto con el estamento blanco mozarabita lo mejor es que desde este mismo momento se le retire el título de "Real" y el derecho a usar la corona en su escudo.
Asi es; que pongan pues un turbante por corona, la media luna o lo que les venga en gana pero que no mezclen a una monarquía con la que no tienen nada que ver salvo por el habitual lugar de residencia.




En la imagen de arriba el apóstata con un jeque.

La historia siempre se repite y recordemos cómo en el 711 los godos meseteños apóstatas se echaron en brazos de sus conquistadores naciendo el conglomerado mozarabita.

Hoy como ayer los renegados metropolitas, “los nuevos cojones del anticristo” están en marcha y forman parte de una hidra mediática que hunde sus tenebrosas raices en el Campus de Cantoblanco.

















ORACIÓN: UNIDOS CONTRA LA APOSTASÍA


"Cuando sólo tenía por vasallos a unos fugitivos abrumados por el número y las victorias de sus enemigos; por territorio el que hollaban sus pies; por trono, una roca; pero en su mano empuñaba el lábaro santo, la Cruz de la Victoria, que compendia toda una epopeya".



HOC SIGNO TUETUR PIUS HOS SIGNO VINCITUR INIMICUS

El reverso de la cruz tiene cuatro inscripciones en latín, una cada brazo, que, traducidas, dicen lo siguiente:

"Recibido sea este don con agrado, en honra de Dios, que hicieron el príncipe
Alfonso y su mujer Gimena".

"Esta obra se acabó y se entregó a San Salvador de la Catedral de Oviedo".

"Con esta señal es defendido el piadoso; con esta señal se vence al enemigo.
Hízose en el castillo de Gauzón el año 42 de nuestro reinado, corriendo la era 946"
(Año 908 de J.C.).

"Cualquiera que presumiese quitar estos nuestros dones, perezca por el rayo de Dios"

O uere digne sanctior apostole,
Caput refulgens aureum Ispanie,
Tutorque nobis et patronus uernulus,


Estimados lectores y seguidores esperemos un milagro bajo el amparo de la Cruz y la doctrina Clementina de tal manera que en el Santiago Bernabéu logremos los tres puntos tan necesarios para la salvación de nuestro equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario