LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL CÓNCLAVE




En la imagen de izquierda a derecha Mercedes Álvarez consejera de cultura del Principado, Areces presidente del Principado, Fernández candidato a presidente del Principado, Gabilondo ex rector de la UAM.

Queridos lectores en la página 28 del centenario diario de El Comercio; en el apartado política-Cena de Navidad del PSOE gijonés aparece "el Cónclave".

Nos preguntamos qué hace el ex rector de la UAM comiendo con la señora consejera de cultura del Principado y con el señor Areces presidente del mismo; ambos con notorio mando en el ayuntamiento gijonés cuando la famosa batalla del Campu Valdés y el escándalo archiconocido de las actuaciones arqueológicas en el yacimiento de la Campa Torres coronado éste con la elevación a la Dirección del Museo Etnográfico de Grandas de Salime de uno de sus principales protagonistas, el señor Cuesta.
Quizás el ex rector de la UAM ante el fracaso de las oleadas de sus paracaidistas haya venido en persona para intentar una nueva ofensiva.
Señor Gabilondo Vd y sus Fray Gerundios de Campazas están llevando la educación española a unos niveles alarmantes; el último informe Pisa es demoledor.

http://www.alertadigital.com/2010/12/18/el-informe-pisa-pone-de-relieve-el-fracaso-de-la-ensenanza-publica-frente-a-la-privada/

No contento con adoctrinar en la UAM a los paracaidistas iletrados a los que luego soltaba por provincias para falsificar,destruir y tergiversar cualquier elemento histórico, arqueológico y cultural que no cuadre con sus tesis, se ha puesto manos a la obra con una eficacia admirable para forjar nuevas generaciones de zoquetes sumisos a la casta de la partitocracia mas ruin y mas abyecta que vive a costa de los españoles.
Dios los cria y ellos se juntan dice el viejo refrán y ya se sabe que el refranero popular es fuente de sabiduria.
Ahí les tienen arrojándose flores; una por destruir el patrimonio histórico-arqueológico asturiano de forma concienzuda y planificada, el otro por abocar a la región a la ruina, el aspirante aprendiendo cómo hacerlo sin perder detalle y el ministrillo que es el que organiza todo el potarro desde sus tiempos de jerarca de la UAM sonriente y ufano.

Señor Gabilondo su presencia al frente del Ministerio de Educación es una aberración pues ¿cuándo se ha visto poner al zorro a cuidar del gallinero? ¿cómo pueden a Vd que ha sido rector de una institución académica tan perniciosa como es la UAM con todo lo que representa ponerle al frente del Ministerio de Educación?
Sus maquinaciones al frente de la UAM y los tentáculos que ha proyectado a través de sus famosos paracaidistas por diversas partes del territorio español no van a quedar impunes.
Señora consejera de Cultura nuevamente hoy porque no hay dia que no nos levantemos sin conocer alguna de las hazañas de su departamento se ha protagonizado un nuevo atentado contra la cultura castreña a la que Vd tiene un odio fuera de lo normal, enfermizo; hecho denunciado hoy mismo en las páginas de El Comercio.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20101218/gijon/andres-advierte-pos
ible-contaminacion-20101218.html

"las obras de la ZALIA han puesto en serio peligro un yacimiento arqueológico que cuenta con el máximo nivel de protección por el Ayuntamiento de Gijón. Se trata de una zona en la que se ubicaría un castro o un castillo -aún no se han realizado las correspondientes excavaciones-, situada fuera de la zona afectada por la primera fase de la urbanización de la zona logística. La ubicación exacta del yacimiento es el Pico El Cueto, donde no se puede hacer ningún tipo de actuación.
La realidad, según Francisco Javier Simón, es que «las palas han hecho un camino, quitando la capa de cubierta vegetal y rellenando la zona con escombros. El 80% de esa actuación está dentro del terreno de la zona arqueológica»."

No contentos con esta nueva hazaña cultural pretenden envenenar a la ciudadania.

¿hasta cuando hemos de soportar a toda esta pandilla? Vd señora consejera ha dejado que los monumentos del Prerrománico declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad se conviertan en un estercolero, en auténticas perreras y mientras tanto gasta millones de euros en Niemeyers y otros proyectos megalomaníacos de su jefe y mentor ya desde los tiempos de la alcaldia de Gijón, señor Areces.
¡Váyanse todos Vds! ¡váyanse para sus casas! dejen los puestos públicos que ocupan pues su actuación les ha inhabilitado para ejercerlos.
Efectúese sin dilación una investigación para aclarar las posibles responsabilidades y las conexiones secretas que existen entre el Santo Oficio de Cantoblanco y la Consejeria de Cultura del Principado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario