LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 28 de noviembre de 2019

EPIFANÍA DE GAÑANES, EL MONIPODIO PSEUDOCULTURAL SE ENROCA EN SAN FERNANDO
















Agárrate gallego la cartera porque quieren robarte no solo el eurito sino también el D.N.I. ese D.N.I. que desde la noche de los tiempos lleva la bandera celta.

Una operación teledirigida desde Madina Mayrit con epicentro en Cantoblanco para domar a la nación gallega y embucharla de puré romano como a los gansos para  producir foie gras.

Madrid no quiere mas que romanos y Reyes Católicos y para ello están dispuestos a indigestar a Galicia con una serie inédita e inabarcable de peplums romanófilos y de paso a aflojarle la faltriquera.

¡¡¡10 millones de euros!! costará el pesebre de la abundancia romanófila donde acudirá presto todo el conglomerado de bestias y cuadrúpedos  a fartarse, a fartarse a lo grande porque paga el pueblo.

¿Qué Lugo ni Luga romano? Dijeron que era una fundación romana, la ciudad de Lugo. Lo dijeron durante generaciones utilizando a los alumnos gallegos como rehenes del terrorismo mediático-cultural de unos docentes sinverguenzas, poco preparados y que apenas saben hacer la O con un canuto como para ponerse a enseñar nada.

Todo era mentira porque Lugo ya existía mucho antes de que llegaran los romanos como así lo ha probado la ARQUEOLOGÍA

Una valerosa arqueóloga probó que la muralla de León no era romana La muralla de León no es romana ni del siglo IV  y gracias a ese sensacional descubrimiento y a que a pese a todos los intentos habidos y por haber no han logrado doblegarla se ha dictaminado también que La muralla de Lugo tampoco es romana.

Llueve sobre mojado vayamos a la hemeroteca del diario EL COMERCIO DE GIJÓN  donde puede leerse sobre la supuesta muralla romana de Gijón lo siguiente:

























Todos sus castillos de naipes se están derrumbando  con gran estrépito. Los peplums romanófilos tocan a su fin.  DIARIO EL PAÍS "El acueducto de Mérida no es romano".

.
¿Donde están todos esos partidos que se dicen gallegos y galleguistas que consienten semejante atentado a la historia de Galicia?  EL ATENTADO

Galicia es la cuna de la civilización celta, el epicentro de dicha cultura; Sykes y otros muchos especialistas tanto nacionales como extranjeros han ido avanzando a despecho de las cátedras romanófilas teledirigidas desde Madrid en el conocimiento y la certeza de que Galicia es el embrión  de la gran cultura celta que irradió por toda Europa mucho antes de que el Imperio Romano comenzara a asomar.

"Desde que los llamados Reyes Católicos verificaron el hecho que Zurita llamó la doma y castración del Reino de Galicia, la lengua gallega ha quedado prohibida en la Administración, en los Tribunales, en la enseñanza, y en la Iglesia evitando que nosotros , los gallegos, rezásemos en nuestra propia lengua."

Esta frase cualquiera quien fuere su autor viene como anillo al dedo de lo que está sucediendo en estos momentos  con la indiferencia cuando no la colaboración de las autoridades gallegas.

Galicia necesita fábricas para trabajar el pueblo y no pesebres para adornarse los señoritos que traicionan la memoria histórica  de Galicia. No necesitamos mas salones para que se paseen con sus botas de siete cascabeles.

Galicia ponte en pie y di no a un museo que con tus recursos económicos busca suplantar y bastardear por motivaciones políticas la identidad del país en una operación orquestada por las Universidades Madrileñas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario