LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 8 de enero de 2019

CAE EL MAYOR MITO DE LA HISTORIOGRAFÍA ESPAÑOLA




Xaverio Ballester derriba el mayor mito de la historiografía española; el mantra mediterraneocentrista se ha derrumbado con gran estrépito.



Tiemblan las cátedras; tiembla la ``intelligentsia mediterraneocéntrica'' al ver a Xaverio Ballester derribar como un titán, como un coloso, las columnas que sostenían su templo falsario.      




Por fin nuestros antepasados, todos ellos ajenos a la putrefacta cloaca que separa Europa de África pueden dormir tranquilos, ¡sí¡, ahora por fin podrán descansar en paz.

Los celtas aborígenes de la Península Céltica, nuestra Península, descendientes de aquel puñado de hombres que resistió en el refugio cántabro a la Era de Hielo para repoblar luego toda Europa en una epopeya inigualable. ¡¡¡¡¡NO ERAN MEDITERRÁNEOS¡¡¡¡¡¡. 


Proclamemos a los cuatro vientos la buena nueva anunciada por los valerosos profetas a quienes quisieron envilecer haciéndoles locos:Ribero Meneses,  Arellano y otros apóstoles libertarios.

El señor Xaverio Ballester en un trabajo inigualable, les ha rescatado de los manicomios mediáticos donde esperaban encerrarlos, para encumbrarlos al trono de la gloria.


Aquellos íberos guerreros de las estepas uralotúrquicas con mayor componente de los segundos que arribaron a la Península Céltica en una fabulosa emigración  a través de media Asia y toda Europa  ¡¡¡NO ERAN MEDITERRÁNEOS¡¡¡¡¡¡

Atlantes y esteparios Turcourálicos he aquí gloriosa la auténtica simiente de la nación que por la Gracia de Dios es ajena al Mediterráneo.

¡¡¡CANTAD, CANTAD LA BUENA NUEVA¡¡ 

Que suenen las trompetas Atlantes y refulga la gloria del Celta




Suenen, suenen también desde las estepas los tambores Altaicos porque España ha recuperado su auténtico legado Atlánticoestepario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario