LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 29 de octubre de 2015

LOS PARACAIDISTAS PREPARAN EN TABACALERA UN CEBADERO DE DIMENSIONES ASOMBROSAS


En el año 2007 el entramado jamandula firmó un siniestro pacto con los paracaidistas de Cantoblanco para erigir uno de los cebaderos más prodigiosos que se hayan conocido jamás, el de TABACALERA, sólo comparable al de Grueso y sus cuates del NIEMEYER.
DIARIO EL COMERCIO DE GIJÓN
La prolongada crisis y el cambio de gobierno municipal de la FSA/PSOE a FORO ASTURIAS dificultaron la operación que permaneció larvada aunque la generala en jefe de las fuerzas paracaidistas siguió maniobrando en la sombra con sus habituales chalaneos y dotes conspiratorias adulando aquí y allá y soplando aver si caía algo. Es su especialidad.
Foro Asturias por desidida, por debilidad, por ignorancia, por inoperancia o por cualquier otro motivo no hizo lo que tenia que haber hecho en Gijón cual era mandar a paseo a todos aquellos elementos vinculados a los 40 años de la hegemonía socialista y especialmente a la etapa negra arecista. Los capitostes culturales permanecieron atrincherados en sus puestos. No importó que hubieran sido inhabilitados o señalados de forma severa judicialmente, no importó su largo historial de maquinaciones, destrozos y mamandurria.
Yo se lo dije personalmente al consejero Marcos Vallaure en aquella conferencia del centro municipal del Coto.
Unas veces asentía conciliador con la cabeza, otras la meneaba a los lados cuando yo le apretaba pero yo le dije: da igual que la menee que la deje de menear   que yo tengo aquí la documentación y se la voy a entregar cuando acabe el acto como así fue.
Buenas palabras, buenas intenciones, pasteleo; pero ninguna acción decisiva para desencastrar a toda esa topería y ratonicio subterráneo que había arrasado buena parte del patrimonio histórico-arqueológico de Gijón: el monstruoso recrecido con ladrillos de la supuesta muralla romana de Gijón y digo supuesta PORQUE NO HAY PRUEBA ALGUNA de que tal muralla sea de la época romana, la destruccción del yacimiento arqueológico de la Campa Torres, la destrucción del Campo Valdés, el grotesco episodio de la cubierta del mosaico de Veranes, el escándalo de la filtración de éxámenes y empadronamientos ilegales  y un largo e interminable etc, etc porque la lista de sus fechorías es interminable e inimaginable.
Pues bien pasada la crisis una larga oleada de Carpantas desquiciados espera atrincherarse en el renovado edificio de la Tabacalera para yantar inflando el papu.

No les vale cualquier cosa pese a su mayoritario origen berebita, pronto olvidarán el cocidito madrileño para pasarse al centollu y al bugre, a la cigala, la langosta y el langostino.
Sus credenciales ¿cuales son? ¿una oposición? ¿un examen fraudulento como el que para su sonrrojo nos recuerdan las hemerotecas? ¡no!  les basta llevar entre los dientes como perros el carnet del partido de turno. Es la arqueología política al servicio del poder.
LUZ VERDE AL DUERNU PARACAIDISTA
Ahí está una vez mas esa Universidad Autónoma de Madrid cuciplando en Asturias y para disimular acompañada supuestamente por una fantasmal Fundación Universidad de Oviedo que no pinta nada.
¿Es que la Universidad de Oviedo o cualquier otra de Cantabria, Galicia, País Vasco o de cualquier escenario mas cercano están vetadas? ¿es que Asturias es el cortijo de Cantoblanco?
Resulta asombroso que con el historial que arrastra esa siniestra institución de peleles y monos aulladores estén sine die cortando el bacalao en nuestra tierra tomando prisioneros a los impuestos de la ciudadanía y al margen de cualquier control.
Les voy a hacer una advertencia a todos los grupos municipales y sobre todo a la señora Moriyón. Vamos a seguir muy de cerca todo este asunto que sin lugar a dudas va a derivar en un ESCÁNDALO como siempre ha sucedido en todos los escenarios donde estos granujas han metido la mano y cuando así sea pediremos RESPONSABILIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario