LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 29 de octubre de 2015

EL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ASTURIAS ES UN CEMENTERIO DE VIEJOS ELEFANTES Y UN PARQUE JURÁSICO

Dios los cría..... dice mi buen amigo José Luis Vicente González. Sí, Dios los cría o mas bien el diablo y ellos se juntan....... y sino echen un vistazo al cartel taurino de abajo.
Ahí les tienen tomando la alternativa; ahí les tienen a todos esos bomberos toreros metidos a matadores. Sol y sombra, lleno asegurado. Sacan a los niños de los colegios a la fuerza e incluso a los ancianos de los asilos para lograr audiencia. Son capaces de sacara a las monjas de clausura y hasta las p.... de los burdeles.
Su poder mediático es inconmesurable. Todo el aparato oficial propagandístico y escénico a su disposición, sin reparar en gastos, a lo grande.
Unos no pueden ni excavar aunque universidades extranjeras sufraguen todos los gastos. Otros campean a su libre albedrío luciendo sus oropeles y sus botas de cascabeles por salas caoba o moquetas de alto rango.
Con gran desparpajo desgranan la interminable letanía de sus falacias más infames e increíbles: Romanización Atlántica, Vía de la Plata y el Oro, Gigia-Gijón romano la Pompeya del norte, Puentes romanos de Colloto y de Cangas de Onís, Guerras Cántabras incruentas, gran romanización por la cara y sin mostrar monumentalidad alguna,ciudades fantasmas como la ciudad romana de Oviedo, la de Gigia o la de Lucus Asturum, etc,etc.
Ahí están todos esos Carpantas encaramados al buche, al tragamoche y  al duernu, empapizándose con los gastos todos pagos que ¡ancha es Castilla! y tira que libro. Ñam, ñam, ñam, ñam ¡a fartucase! , come despacio que sobra, no te atragantes.
Llega toda la necería arbitraria e inquisitoria desde las calderas del Pepe Botero mayrití y llegan en avión  VIP cuando debieran hacerlo en burra. Renegados judeoconversos  les dan cobertura desde supuestos portales de historia y arqueología que no son mas que máquinas tragaperras.
Queda para la historia los descomunales atentados ejecutados en la reforma del Parque Jurásico; el más asombroso la destrucción de la celda del Padre Feijóo y todos sabemos quienes estuvieron detrás: los zipayos Jamandulas y los Parcaidistas de Cantoblanco. Unos ordenaron destruir un elemento de un valor incalculable y los otros trajeron estatuas de la Bética para ilustrar la escultura romana de los Astures......................... 
Sus deliriums tremens llegaron al extremo de intentar pasar un sillón de un fraile del convento barroco de Tabacalera ¡por una silla romana!  hasta el punto de que la afamada epigrafista Canto de Gregorio por vergüenza torera tuvo que denunciarlo, que sino colaba. ¿quién iba a sospechar de una maquinación de semejante naturaleza?
Utere felix domum tuam directamente proporcional al asombroso dictamen científico técnico con el que avalaron la mayor falsificación de la historia de la arqueología mundial INCREÍBLE PERO CIERTO
Estos trilero/ilusionistas llegaron a afirmar ¡¡¡que no existían celtas en Asturias!!! fruto de su manía persecutoria romanista aún sabiendo que la tribu asentada en Gijón se llamaban los Cilúrnigos que en lengua celta signfica "los caldereros" y que eran una fracción de los Luggones; Luggones cuando cualquier persona medioversada en la materia sabe que Lug era uno de los dioses principales del panteón celta.  
Son unos gansters de chequera y coches blindados con todo el aparato del poder y de la propaganda a su disposición. Okupan sine die cátedras que convierten  en búnkers y en cortijos particulares coronándose con emplumados birretes.
La lista de sus atentados es interminable y asombrosa: empadronamientos ilegales, filtración de preguntas en exámenes  para colar a los arqueólogos de su palo, los loros funambulistas del sanedrín de la mentira de Cantoblanco, ocultación de piezas de gran valor entre papel higiénico y sacadas fraudulentamente a domicilios particulares de Madina Mayrit y Barcelona. Podríamos continuar hasta el infinito. ¿Cuánto costó la cubierta del mosaico de Veranes? ¿cuánto duró? ¿cuánto costó al contribuyente reemplazarla?
No sóis mas que una partida de endogámicos renegados, de judeoconversos , de mozarabitos y de la berbería capitalina amancebados con los zipayos de la politiquería regional de la Albania del Cantábrico.
Voy a lanzar una cruzada contra todos vosotros hasta que Dios mediante logremos demoler las madrigueras de Cantoblanco donde se oculta la viciosa  camarilla de la U.A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario