LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

jueves, 9 de mayo de 2013

LA FARSA DE LOS PODERES LOCALES ASTURROMANOS







"Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho".
¡¡¡Misterio y oscuridad quiere el Catolicismo, que yo no quiero lo mismo, yo quiero luz y verdad!!.

Señor Fdez Conde desgraciadamente vd se ha pasado al bando romanista de la señora Fdez Ochoa y el resto de su equipo paracaidista (Gil Sendino, Paloma Gª) etc. etc.
Las fuerzas paracaidistas de Cantoblanco desembarcaron en Asturias para falsificar nuestra gloriosa historia y hete aquí que contra todo pronóstico vd y su equipo de prestidigitadores (José Avelino Gutiérerz Glez, Lorenzo Arias Páramo, Iván Muñiz López etc, etc)  se han erigido en quintacolumnistas que se han puesto al servicio de las fuerzas mayritíes.
La secta de CANTOBLANCO condenada en su dia por haber filtrado exámenes y por haber empadronado ilegalmente a arqueólogos se dedicó a falsificar la historia de Gijón arruinando su patrimonio arqueológico con las conocidas chapuzas de Veranes, el recrecido de la muralla de Cimavilla, la destrucción del poblado Cilúrnigo de la Campa Torres y la destrucción del Campu Valdés tras apalear a un buen número de ciudadanos que se manifestaban pacíficamente contra el déspota Álvarez Areces más conocido como Tinikamón.
Por si fuera poco avalaron la mayor maquinación de la historia de la arqueología española justificando el método arqueológico empleado por Gil Zubillaga en Veleia.
Si alguien lo pone en duda que lo compruebe.
Se inventaron Gigias y Lucus Asturums  en base a la nada o mejor dicho en base a abrevaderos; se inventaron vías de la Plata y del Oro aunque fueron desautorizados por gente que miraba aterrorizada el discurso falsificador.
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/catedraticos-de-tres-universidades-excluyen-a-gijon-de-via-de-plata_443545.html

http://www.elcomercio.es/gijon/20090310/local/gijon/alonso-perandones-gijon-principio-200903101432.html
Quisieron cambiar la historia de la capital asturiana pasandose por el arco del triunfo las crónicas altomedievales.
http://www.lne.es/cuencas/2009/02/17/ruiz-pena-oviedo-creo-monarquia-asturiana-roma/727020.html

Lucus Asturums ignotos;excavando hasta el fondo de la tierra, hasta el pleistocenso, sin encontrar nada de nada salvo en la mente calenturienta del iluminado de Sánchez Montaña que en su delirio febril dice haberlo encontrado en Oviedo y fabrica planos fantásticos pero no muestra prueba alguna de los mismos.
Gigias trasplantadas desde el Cea a Gegionem y avaladas por un abrevadero que da paso a la hilarante conclusión del..........."poblamiento disperso".
Y sobre estos mimbres las fuerzas paracaidistas de Cantoblanco y los quintacolumnistas promayritíes han creado la falacia de la "Bética Norteña" que habria parido  los "poderes locales asturromanos".
Los señores de Veranes romanos afincados en Asturias habrian sido en versión localista los creadores de nuestra gloriosa monarquía que del Auseva a la Alhambra llevó nuestros estandartes.
Sin lugar a dudas una de las maquinaciones más asombrosas que se pueda uno imaginar sólo comparable a la de Iruña Veleia en versión Gilista o  la " Revolución Islámica de Occidente" en versión Olagüiana.
La taifa ya tiene una historia a su medida........que entronca como no puede ser de otra manera con la cueva de Alí Babá de los Niemeyeres actuales pues ya entonces, amiguinos, éramos cosmopolitas.
Nada de godos, nada de celtas prerromanos, nada de Pelayo y su banda de asnos salvajes.........pues en la Pompeya norteña florecian los cultivados patricios asturromanos que vivian en poderosas ciudades y en grandes mansiones comunicadas por autopistas del oro y de la plata.
Mientras escribo esto tengo que agarrarme las tripas para no morirme de risa pues éstos pájaros no han encontrado tan siquiera un miserable miliario.
¡¡Tiemble Mérida, Tiemble Tarraco!! que llega la Gigia de Cantoblanco jijjijijijiji.

Señor Fdez Conde.........¡Gloriosu San Bartolomé de guaje te conocí........los milagros que tu hagas que me los cuenten a mi!
He aquí algunas de sus perlas............de aquellos polvos estos lodos.........así empezaron los vascos con "el rey lobo" o los catalanes con su fantástico reino tipo Gigia y así estamos como estamos.


Así pues, una de las primeras premisas del trabajo consistió en analizar y desentrañar la construcción ideológica que, distorsionando la imagen de los hechos con unos propósitos emanados de la propia elite dominante y hegemónica, ha hecho aparecer a nuestra vista el reino de Asturias como un unicum histórico, singladura singular de la Nación Española.
Por el contrario, el punto de partida en nuestro posicionamiento historiográfico consistía en considerar el desarrollo de la formación política conocida como Reino de Asturias como parte de un proceso de gestación y expansión de un modelo de organización social y económica. En este sentido, la creación de formas y fórmulas políticas o socioeconómicas en el reino de Asturias aparecen y son, en realidad, comunes a las generadas en todo el occidente feudal europeo.

   
http://www.unioviedo.es/arqueologiamedieval/index_archivos/Page1019.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario