LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 5 de junio de 2012

FURIOUS BATTLES IN ASTURIAS "LA BATALLA POLA LENA"









FURIOUS BATTLES IN ASTURIAS





FURIOUS BATTLES IN ASTURIAS


Mariano Rajoy ha ordenado tomar Asturias "al asalto" la presión a la que le somete la canciller Mérkell y sus demonios particulares le tienen enloquecido y le empujaron a torpedear el posible pacto FORO ASTURIAS-PP para entregar el Principado a las fuerzas que lo han llevado a una decadencia atroz y aquí tienen Vds una buena prueba de ello.
http://elcomentario.tv/escandalera/blogsfero/el-gobierno-de-javier-fernandez-es-el-resultado-de-un-golpe-de-estado-en-el-mas-puro-sentido-de-este-concepto/02/06/2012/
  Hemos sufrido el expolio de CAJASTUR, el expolio de los Fondos Mineros y lo que es peor un auténtico golpe de estado orquestado por Mariano Rajoy y perpetrado por Montoro al objeto de derribar al gobierno de Foro Asturias con amenazas de intervención incluidas. Ahora manda a tropas especiales de la Guardia Civil con órdenes de acabar a toda costa con las legítimas protestas de los trabajadores que defienden sus intereses y los de Asturias. ¿Cómo se atreve Vd a recortar los Fondos Mineros cuando corrió a socorrer a su buena amiga Cospedal,a poniendo miles de millones para Castilla la Mancha y para Valencia? ¡RAJOY! ¡AQUÍ LE ESPERAMOS!


Antidisturbios procedentes de Madrid y de Galicia reforzarán este fin de semana la presencia policial en Asturias en previsión de que continúen los altercados protagonizados por los mineros en sus protestas contra el Ministerio de Industria. Desde hace días el Cuerpo Nacional de Policía viene desplazando y relevando a agentes de la Unidad de Intervención (UIP) a esa comunidad y en las próximas horas habrá dos grupos procedentes de la Unidad Central de Intervención, con sede en Madrid, y otro procedente de Galicia que se sumarán a los dos grupos estables que operan en Oviedo. Cada grupo está compuesto por 50 efectivos, por lo que el dispositivo previsto asciende, al menos, a 250 agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía, si bien el número podría aumentar, según han informado a Europa Press fuentes policiales. El grueso del despliegue ya se encuentra en Asturias y, en las próximas horas, se incorporará uno de los dos grupos procedentes de la capital. La semana pasada también fueron desplazados dos grupos procedentes Valladolid y Madrid debido a la huelga de transporte convocada también en esa comunidad autónoma. Estas movilizaciones se desconvocaron la noche del pasado día 8, por lo que estos dos grupos fueron desmovilizados y retornaron a sus lugares de origen. Cuatro agentes de las unidades de intervención del Cuerpo Nacional de Policía han resultado heridos -uno de ellos de pronóstico reservado-, durante los enfrentamientos que han tenido lugar este viernes entre efectivos policiales y piquetes mineros, en las inmediaciones del Pozo del Sotón (El Entrego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario