LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

viernes, 18 de mayo de 2012

VUELVE EL IMPERIO JAMÁNDULA




Queridos amigos lectores y seguidores; vuelve EL IMPERIO JAMÁNDULA, llega el nuevo gobierno tripartito conocico como "EL TRIPARTITO DEL DUERNU" o "GRAN DUERNU"

Éramos pocos (PSOE-IU-PP) y parió la abuela (Rosa Díez). Todos contra Foro Asturias, ¿porqué motivo?, simplemente porque Foro Asturias no sólono participa en el duernu corrupto sino que lo combate de forma decisiva.
Sí, estimados lectores, los caciques populares colaboracionistas con el PSOE pretendían corralitos de poder si aceptaban la candidatura de Álvarez Cascos y cuando éste no aceptó sino que les advirtió de que se acababa su cambalache, su vagancia sempiterna y su vasallaje con el PSOE, entonces decidieron torpedear una candidatura que sin lugar a dudas hubiera arrasado.
En lamano de Mariano Rajoy estaba escoger entre los oligarcas colaboracionistas con el PSOE que en su haber sólo tenían derrotas o bien apostar por la figura de mayor relieve dentro del centroderecha asturiano y que había concitado por aclamación de las bases una adhesión sin precedentes.
Pero Mariano Rajoy optó por la cobardía y la indignidad de hacer oídos sordos a las bases populares y por el contrario se dedicó a escuchar los nocturnos conciliábulos.
La camarilla pepera una vez mas habia conseguido sus objetivos y una vez mas salió escaldada y derrotada, en esta ocasión al celebrarse las elecciones siguientes quedando como tercera fuerza política.
¿Porqué Mariano Rajoy no tomó la decisión correcta? En primer lugar porque considera al Principado de Asturias una cuestión irrelevante, de escaso interés, pero sobre todo porque sabía de antemano que con Álvarez Cascos de presidente, éste no se iba a dejar mangonear e iba a defender los intereses asturianos por encima de cualquier otra cuestión o servidumbre.
La victoria de Foro Asturias fue una auténtica bofetada a los partidos centralistas y a sus virreyes depredadores y por eso desde el primer momento se negó el pan y la sal a un gobierno regeneracionista que estaba dispuesto a actuar y a no ser comparsa de la vieja política que había instalado al Principado en la sumisión y la decadencia.
Todos los poderes fácticos se confabularon para desgastar al gobierno aún sin los habituales 100 dias de gracia: Patronal,Sindicatos,PPSOE+IU,prensa cautiva y amarilla y sobre todo los carroñeros de los comandantes jamandulas instalados en los chiringuitos arecistas.
Maniatado, el gobierno de Foro Asturias decidió someterse a la voluntad popular antes que perpetuarse en una agonía donde sus adversarios políticos practicaban la táctica de la tierra quemada sin importarles Asturias ni lo mas mínimo.
Para acabar con Foro Asturias utilizaron todas las marrullerías posibles incluyendo el pucherazo del voto emigrante y rematando éste con la politizada decisión del Tribunal Constitucional, perro siempre obediente a los designios capitalinos.
Dos derrotas consecutivas del PP a manos de Foro Asturias tendrian que haber servido para haberles hecho recapacitar, pero por el contrario en las consiguientes negociaciones para la formación del gobierno, la señora Mercedes Fdez, con una estrategia sibilina, calculada y orquestada en Madrid, con su actuación entregó en bandeja el gobierno asturiano a la alianza socialista-comunista con el apéndice oportunista de la UPyD.
La descarada actuación del señor Montoro con amenaza de intervención a la autonomía asturiana por orden directa de Rajoy Brey puso la guinda al acoso final y a la operación de destrucción y derribo.
Así, entre la ignonimia mas absoluta, plasmada ésta en la depravación política, la mafiosa judicatura y la prensa corrupta entre otros no menos malolientes elementos corporativistas, nace el gobierno tripartio PSOE-IU-UPyD más conocido como “el tripartito del duernu” o bien como “Gran Duernu” y tal nomenclatura obedece al hecho de que aparte de los tres partidos firmantes del infame pacto de gobierno se espera que el PP que no está aún -de momento- en tal coalición conserve aunque mas reducida la cuota de la mamandurria que tradicionalmente tenia pactada con el PSOE a cambio de no practicar una oposición real.

                                                   DEUS VULT                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario