LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 25 de abril de 2017

El calvario de José Luis Vicente I



José Luis Vicente González http://www.jlvg.es/ está siendo toreado por la administración de justicia.
Tras haber presentado varias denuncias en relación al acoso laboral y humano al que se ha visto sometido de una forma implacable, éstas, no acaban de resolverse bien por la inacción judicial o por tácticas dilatorias asombrosas de alguno de los implicados.
Lo cierto es que tras varias suspensiones por no haberse presentado los demandados a declarar tenemos que certificar que vivimos en el país de Jauja.

José Luis Vicente González un apasionado de la historia y la arqueología cuestionó de forma abierta algunos de los postulados inamovibles de una casta apolillada y momificada que permanece clavada a sus cátedras de las que apenas salen desde luego nunca en trabajo de campo o raras veces.

¿Qué ha de suceder para que se haga justicia a las numerosas tropelías cometidas contra el brillante investigador zamorano?

Para desgracia del "stablishment" anquilosado y pertrechado en sus búnkers de plagios y oropeles José Luis Vicente ha resistido toda presión y merced a la ayuda de prestigiosas instituciones científicas que le han dado cobertura se abre paso a través de la jungla de los contumaces inquisidores.
Tienen miedo,sí, más que miedo pánico, están nerviosos ¿y qué mejor táctica que la de marear la perdiz con cuestiones dilatorias............?

No hay comentarios:

Publicar un comentario