LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

miércoles, 28 de noviembre de 2012

AVILÉS-NIEMEYER´S CORRUPTION








NIEMEYER VISA GOLD por BLOGSFERO

http://elcomentario.tv/escandalera/blogsfero/campana-niemeyer-visa-gold/28/11/2012/#comment-75827




Escandalera

Niemeyer VISA Gold

por Blogsfero

Se trata de una reacción cívica, que se produce ante la llamativa lentitud con la que actúa el Ministerio Público, dada la reiteración de asaltos al cajón del dinero sufridamente ganado por todos, y celosamente recaudado por los gobiernos, en el Centro Niemeyer. Hablamos de latrocinios constatados en las auditorías realizadas en los años 2007, 2008, 2009 y 20010, en los que ejercicio tras ejercicio se repitieron tan rapaces acciones, sin mayor problema para sus responsables, que disfrutaron de maravillosas prebendas, a costa de una legión de gilipollas, denominados contribuyentes.
En todos esos ejercicios se asaltó el susodicho cajón, tal y como viene quedando demostrado, de manera reiterada, desde que hace más de un año se publicaron por primera vez los resultados de las auditorías, y hasta un fugaz gobierno presidido por Cascos lo denunció, con enorme alarma social, aunque el resto de las instituciones asturianas se confabularon para expulsar del ejecutivo a quien osó intentar corregir tan inicuo comportamiento, a base de concentraciones con velitas, flash mobs, numeritos con bailarenes, y otros mecanismos de distracción generalizada, siempre financiados de manera irregular desde el mismo sufrido cajón. Porque los bailarines que llevaban el compás cobraban.

Esto de usar el dinero del procomún, en beneficio particular, y sin la debida justificación, se denomina malversación de fondos públicos en el Código Penal. En comunidades más civilizadas, se procesa a los responsables de tales actos, sin mayores contemplaciones. Aquí no, quizás, porque la Justicia ya está congestionada por casos anteriores, como la “Operación Marea”, aún no depurados por pura imposibilidad física de meter mano a tanto rufián, y por lo tanto, parece que no queda ni un segundo para hacerse cargo de nuevos sobresaltos.
Puede que sea por eso, por lo que los responsables aún no han sido encausados. O puede que no. Puede ser porque aquí la Ley se aplica de otra forma. ¡Vaya usted a saber!
Dado que lejos de perseguir tales comportamientos, y ante la citada pasividad y colapso judicial, parece que puede ocurrir lo que sea sin que llegue a pasar nada, hay quien propone que se invierta el procedimiento, y con cargo a los nuevos presupuestos que negocia el PSOE con IU y la UPyD, se emita, con carácter general, la Niemeyer Visa Gold, a disposición de todo hijo de vecino, pues el contrato parece ser legal, por lo que son muchos los ciudadanos que desean recibir tan insólitos servicios bancarios, y se sentirían muy satisfechos con los mismos:
- Sin límite de crédito (Crédito Grueso)
- Sin detalle de operaciones (Modo “Vete tu a saber”)
- A cargo del erario público (Subvenciones aparte)
- 1% Dto. directo en viajes de lujo
- 2% Dto. directo en comidas y banquetes
- 3% Dto. directo en gin-tonics y demás copas
Pida información sin compromiso en Ayto. de Avilés.
Si alguien intenta trincarle, proteste con velitas en la mano, u organice una cadena humana, de acuerdo con el modelo visible en la imagen, que suele ser de notable efectividad, para que el beneficiario de la tarjeta se marche tranquilamente, sin que le ocurra nada, e incluso pueda ser contratado por un ayuntamiento como el de Madrid, en lógico tributo a su asombrosa capacidad:



En el vídeo de abajo la borregada haciendo el antroxu. O de como los cacos manejan a las masas ignorantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario