LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

martes, 24 de agosto de 2010

SAN CANUTO, PATRONO DE LA UAM



Estimados lectores; tras la vergonzosa agresión al científico israelí por parte de la turbamulta de la UAM que desembocó en una protesta formal de la Embajada del estado de Israel en España creíamos haberlo visto todo pero sin embargo parece ser que dicho incidente sólo era la punta del iceberg.
http://www.madridiario.es/2010/Junio/madrid/suceso/188036/embajada-israeli-denuncia-agresiones.html

El señor Eytan Leví a duras penas logró salir por pies escoltado por la policía del infierno de Cantoblanco, asegurando fuentes cercanas al científico judío que nunca habia vivido una situación semejante pese a recorrer con frecuencia países del llamado tercer mundo.

Desde este blog deseamos al señor Leví una plena recuperación de tan salvaje incidente pero queremos asimismo explicar que no se trata de un hecho aislado sino que es fruto de la incompetencia de las autoridades académicas de dicho campus que en vez de desasnar a sus alumnos y futuros paracaidistas mas bien parece que les entrenan sino es que incluso participan en dichas algaradas.

Sea como fuere parece ser que se rinde culto en dicho campus a San Canuto -desconocemos si es el patrón de la UAM- acudiendo incluso estudiantes de otras universidades madrileñas.
Vamos a entresacar algunos párrafos memorables del enlace que vds podrán ver a continuación:
"La fiesta de San Canuto está organizada por grupos que reivindican la despenalización de algunas drogas, entre ellas el hachís, y atrae a muchos jóvenes de todas las universidades de Madrid.
Siempre se hace antes de los exámenes del primer semestre, aunque su fecha varía. "


http://www.20minutos.es/noticia/443500/0/autonoma/canuto/madrid/

Dice la información que se realiza tal ordalía antes de los exámenes aunque deseamos creer que no inmediátamente antes de los mismos ya que seria sin duda todo un acontecimiento que explicaría el perfil de los paracaidistas que recién licenciados sueltan posteriormente por "provincias".

http://www.20minutos.es/noticia/335996/0/canuto/estudiantes/universidad/

http://www.20minutos.es/noticia/193408/0/sancanuto/basura/despues/













.

No hay comentarios:

Publicar un comentario