LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

lunes, 19 de septiembre de 2011

OTRA ACCIÓN RESTAURADORA DEL GOBIERNO PATRIOTA-CESADO EL DIRECTOR DEL MUSEO ETNOGRÁFICO DE GRANDAS DE SALIME

¡¡¡¡ HAXA SALÚ!!!


¡¡¡¡HAXA SALÚ!!!








En la foto de arriba el Pte del Principado Álvarez Cascos, Pepe el Ferreiro y Pelayo Roces.


EL GOBIERNO PATRIOTA EJECUTA UNA NUEVA ACCIÓN RESTAURADORA EN DEFENSA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE NUESTRO PAÍS ASTUR CESANDO A UNO DE LOS ARQUEÓLOGOS-PARACAIDISTAS DEL GULAG ARECISTA QUE HABIA SIDO PUESTO AL FRENTE DEL MUSEO ETNOGRÁFICO DE GRANDAS DE SALIME TRAS EXPULSAR DEL MISMO A SU CREADOR DON JOSÉ NAVEIRAS ESCANLAR "PEPE EL FERREIRO".



En la foto de arriba Pepe el Ferreiro y el Consejero de Cultura Marcos Vallaure con Juaco López.


Queridos amigos lectores y seguidores por fin tras una larga y dura lucha hemos conseguido nuestro objetivo, una gran victoria sin lugar a dudas en la dura batalla por la defensa del patrimonio histórico-arqueológico y etnográfico de nuestro país.

Y de país viene paisano que es el mejor adjetivo que se puede otorgar al señor Naveiras Escanlar "Pepe el Ferreiro!. UN PAISANO de los pies a la cabeza,un paisano comprometido con la defensa cultural de nuestra patria querida como reza nuestro himno que no se ha arrugado ante los poderes fácticos del GULAG JAMANDULA y que se ha enfrentado con determinación y con el apoyo no sólo de toda Asturias sino de muchos amigos de otras partes de España que han acudido en nuestro apoyo ante la gran indignidad y atropello que habia sufrido este hombre.

Todos a una como en Fuenteovejuna de toda Asturias, de Galicia, de Cantabria, de León y del resto de la geografia peninsular desinteresadamente se ofrecieron a la lucha con el objetivo de parar los pies al entramado jamandula y a las hordas paracaidistas. Hoy es de justicia recordarlos a todos, especialmente como dije a todos esos amigos esparcidos por toda España y que lograron llegar a mas de 10.000 miembros en el grupo de apoyo creado en FACEBOOK.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la restitución moral que ha llevado a cabo el gobierno patriota con Pepe el Ferreiro junto a la salvaguarda de los restos de Lancia en el territorio hermano leonés son dos hitos fundamentales de la defensa de nuestro patrimonio histórico-arqueológico y etnográfico de los últimos tiempos.

http://www.elcomercio.es/agencias/20110919/mas-actualidad/cultura/cultura-destituye-francisco-cuesta-como_201109192100.html

Tenemos que agradecer vivamente al gobierno patriota esta acción restauradora, esta acción de justicia y el honor que han hecho a su palabra y a su compromiso.

Ya lejos quedan los dias de aquellas primeras concentraciones en Oviedo, de aquella primera manifestación en Grandas con puerto de El Palo nevando incluido, aquella célebre retransmisión de la TV por internet que organizó el hoy viceconsejero Juan Vega y donde tuve el honor de participar junto a Antón Saavedra y otros buenos amigos o la exitosa y multitudinaria manifestación que tuvo lugar posteriormente en Oviedo. Muchas fueron las iniciativas en distintos ámbitos y por fin han fructificado.



En la foto de arriba Pepe el Ferreiro y Juan Vega organizador de la primera retransmisión por Tv-Internet.





20-N ¡ADELANTE PATRIOTAS! ¡POR ASTURIAS Y POR ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario