LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

viernes, 15 de marzo de 2019

FORO ASTURIAS ES UN BARCO LLENO DE ESPECTROS














FORO ASTURIAS es un barco fantasma lleno de apestados, sin rumbo ni timonel, lo cual le hace  más peligroso aún si cabe.
Causa escalofríos el ulular de los enfermos tras haber sido abandonados por sus mandos en ligeras chalupas, a toda leche, buscando  refugio de pabellón enemigo a donde han rendido sus armas de la forma más ignominiosa posible unos a Vox, otros al PP, otros al Podemos a los Verdes o a María Santísima.

Es un enfermo desahuciado que agoniza entre espasmos  insufribles y para practicarle la eutanasia han recurrido a una cirujana que opera a golpe de motosierra pero con los cascos puestos para no escuchar los alaridos de los cuitados que huyen de ella como del diablo esgatilando al palo mayor o arrojándose por la borda directamente a los tiburones....

Un espectáculo dantesco.............

Ruge, ruge la motosierra asistida por el equipo municipal gijonés que se ha convertido y nunca mejor dicho en ``la guardia pretoriana''  de Doña Serrucho que con la marinería ya no a su alcance arremete contra las tablas, los mástiles y el velamen del mayor naufragio político de la historia del Principado.

¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario