jueves, 14 de septiembre de 2017

DESPUÉS DE CANTOBLANCO, TRES CANTOS






Éramos pocos y parió la abuela. Creíamos que ya teníamos bastante con Cantoblanco cuando ahora apareció  Tres Cantos.

EL GRUPO SANTILLANA

Santillana Educación, compañía global con sede en Tres Cantos (Comunidad de Madrid), Madina Mayrit la única capital berberisca del Occidente.

Con tanto cantante pueden ir a Eurovisión a seguir la estela de ¡ay quién maneja mi barca quién!.


En el siguiente enlace estimados lectores Santillana borra del mapa al Reino de Asturias.
pueden Vds ver un buen ejemplo  de terrorismo mediático.



Sabemos que el brazo propagandístico de la P.s.o.e está en las últimas y ha decidido vender Prisa deprisa.

A tenor de lo que estamos viendo nos preguntamos si ya la habrá comprado Herri Batasuna o la CUP.

Hasta aquí todo normal; los habituales manejos entre Madina Mayrit, vascos y catalanes conformando el famoso "triángulo de las Bermudas Ibérico" donde desaparece el dinero del resto de los españoles y cualquier herencia incluida la histórica que expolian de forma salvaje.

Lo que ya es inadmisible y asombroso comprobar los manejos de Jabonero con la Universidad de Oviedo y el Principado

Jabonero o Jamonero como ponen en otros enlaces ¡¡¡¡¡COLABORA CON  EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL PRINCIPADO!!!   y para muestra de sus "INNOVACIONES" la desaparición del reino de Asturias.

¡¡Grandioso!! y ahí le tienen tan fresco escoltado nada menos que por el rector de la Universidad de Oviedo  con el Consejero de Educación.

  De izquierda a derecha, el consejero de Educación, Genaro Alonso, el rector de la UNIOVI, Santiago Granda y el director de Educación de la Fundación Santillana, Mariano Jabonero, en el acto de firma del convenio


Me consta que el rector de la Universidad de Oviedo es un hombre serio y creo que le han tendido una encerrona, que no sabía nada de todo esta vergonzante trapisonda. Así pues y atendiendo a su honor y responsabilidad institucional le pido abiertamente que reniegue de cualquier trato con la editorial Santillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario