domingo, 24 de julio de 2016
AZOTE DE ZIPAYOS, MORTERO DE PARACAIDISTAS
Quiero anunciarles a todos esos Carpantas, a todos esos Zipayos de la arqueología provincial asturiana y a sus aliados, los paracaidistas de Cantoblanco, una ofensiva total para desencastrarlos de los viciosos pesebres que okupan de forma eterna. Ahí están, ahí les tienen empachándose de alfalfa y cebada, el pienso rekejuno caprichosamente administrado a los más serviles y a los más indoctos. No trabajan y aún menos estudian por su cuadrúpeda naturaleza ajenos a los misterios de la ciencia. Andan al trote por los montes asturianos buscando ciudades romanas como poseídos; si en Mijas hay el burro-taxi aquí tenemos la mula-civitas. Sí ahí les tienen ganando la cebada en Oviedo, restregándose por el suelo, rebuznando de la forma más abyecta bajo los palacios Otilianos en busca de forraje. ¡Ahí van los mulos y los burros camperos! ,al trote, alegres por sus inventadas autovías del oro, de la plata y de la juliana que los parió a todos ellos. En busca de negocio puro y duro falsificando sin ningún escrúpulo la historia de Asturias de forma asombrosa.
La vía de la Plata inventada de la mano del emporio ALSA, la vía del Oro inventada por una mindundi para ver si puede llenar el cepillo en la misa negra otiliana, la vía juliana inventada para joder a los vecinos que tienen que subir a hombros la comida y el butano o bajar al médico en una burra. ¡La arqueología asturiana es una merienda de negros! donde el más golfo y el más ruin prospera y se encarama; donde se condena a una auténtica damnatio memoriae a todos aquellos que no quieren someterse a la secta romanista, al palmar de Troya de Cantoblanco y a sus sicarios los zipayos y carpantas locales. La sucesión de sus escándalos es asombrosa algo inédito en Europa salvo quizás el akelarre de Iruña Veleia también avalado por ellos. Condenados por empadronamientos ilegales y filtración de exámenes; destrucción de importantes yacimientos arqueológicos: Llagú, la Campa Torres, Podes, la Forca etc etc ,otras actuaciones asimismo inverosímiles: la destrucción de la celda del Padre Feijóo, el recrecido con ladrillos de la supuesta muralla romana de Gijón, la chapuza del cubo protector del mosaico de Veranes, la destrucción de las pinturas románicas de San Martín de la Iglesia , el asalto al museo etnográfico de Grandas de Salime, el veto a la financiación norteamericana de dos universidades para excavar en Tiñana etc, etc. No hay espacio para apuntar tantas calamidades; estamos ante un fenómeno histórico que podriamos calificar abiertamente como "plaga" . "El azote de Cantoblanco" confabulado con la miseria de esta partida de carpantozipayos locales, con este enjambre de zampabollos provinciales ha sumido al patrimonio histórico arqueológico y etnográfico asturiano en una noche sin final, en un apocalipsis de destrucción total. Asistimos atónitos a su criminal locura; asistimos impotentes a su orgía destructura. Sólo un puñado de leales resistimos y estamos dispuestos a conducirlos prisioneros ante la ley por muy alto que sea el coste. Estamos sólos ante el peligro rodeados de bandidos y de forajidos. La Albania del Cantábrico es un territorio sin ley ni orden donde campean los pistoleros y donde los pieles rojas asaltan las caravanas, hacen señales de humo y bailan la danza del oso atiborrados de aguardiente. Sí ha llegado la hora de reinstaurar el orden y todos ellos van a responder ante la ley por sus actuaciones contra el patrimonio y la memoria histórica del Principado.
Gracies pol so llabor na defensa de la cultura de nuestro y de la verdá, sr. Neville. Aspero que se-y reconoza dalgún día,
ResponderEliminarGracias a Vd por su apoyo. Un abrazo.
ResponderEliminar