miércoles, 18 de enero de 2012

El CALIFA AL MODOVAR Y LA CAMPAÑA DEL PODER SUPREMO

PREPARADOS PARA EL COMBATE



El califa omeya concibió entonces un proyecto gigantesco para acabar de una vez por todas con el reino asturleonés, al que denominó gazat al kudra, Campaña del Supremo Poder o de la Omnipotencia. El omeya reunió bajo sus estandartes blancos un gran ejército alentado por la llamada a la yihad.
Desde la salida de Córdoba se dispuso que todos los dias se entonase en la mezquita mayor la oración de la campaña, como anticipado agradecimiento a un éxito que se preveía incontrovertible.

DIARIO ABC 2º MINARETE MAYRITÍ QUE LLAMA A LA GUERRA SANTA, A LA YIHAD, TRAS EL DIARIO EL PAÍS http://www.elpais.com/articulo/cultura/Don/Pelayo/cultura/elpepuculcin/20120111elpepucul_7/Tes


http://www.abc.es/20120118/cultura-cine/abci-almodovar-defansa-cienfuegos-festival-201201181749.html

ALMODOVAR, URBIZU,DE LA IGLESIA Y BOLLAÍN PIDEN LA RESTITUCIÓN DE CIENFUEGOS COMO DIRECTOR DEL FESTIVAL DE GIJÓN

Más de 400 profesionales del mundo del cine han firmado un manifiesto en el que renuncian a cualquier tipo de vinculación o colaboración con la nueva dirección del festival

Los cineastas Pedro Almodóvar, Atom Egoyan, Enrique Urbizu, Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín son algunos de los más de 400 profesionales de todo el mundo que han firmado un manifiesto para pedir la restitución de José Luis Cienfuegos como director del Festival de Cine de Gijón (FICXixón).

Entre los firmantes de esta petición se hallan directores, actores, productores y otros profesionales pertenecientes a todas las generaciones y estilos, como Fernando Trueba, Montxo Armendáriz e Isabel Coixet, según el documento remitido a Efe por sus promotores.

El manifiesto exige la restitución de Cienfuegos -destituido la pasada semana por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, Carlos Rubiera, de Foro Asturias- y su equipo, que "durante los últimos dieciséis años han transformado una muestra de repercusión menor en una referencia cinematográfica regional, nacional e internacional".

Los firmantes del documento muestran además su preocupación por "la inexperiencia y las declaraciones a la prensa" del nuevo director, Nacho Carballo, "que llevan a pensar que el nuevo equipo va a desvirtuar la personalidad del festival" y "destruir el respetado y minucioso trabajo desarrollado". Por ello, los profesionales que suscriben el manifiesto expresan su "irrevocable decisión de renunciar a cualquier tipo de vinculación o colaboración con la nueva dirección del festival".

A esta petición se han sumado cineastas de todo el mundo, como los estadounidenses Abel Ferrara, Todd Solonz y James Benning, el argentino Lisandro Alonso y mexicano Carlos Reygadas, además de Atom Egoyan, de origen armenio. También han firmado el manifiesto directores de otros certámenes internacionales, como Olivier Père, del festival de Locarno, o Jean Pierre Rhem, del festival de Marsella.
Intérpretes y ciudadanos anónimos

El manifiesto cuenta con el apoyo de una nutrida representación de intérpretes, como Elena Anaya, Álex Angulo, Geraldine Chaplin, Quim Gutiérrez, Lluis Homar, Elvira Mínguez, Alberto San Juan y Unax Ugalde. Muchos de los cineastas españoles que han debutado con éxito en la última década también claman por la vuelta de Cienfuegos, como Juan Cavestany, Eduardo Chapero-Jackson, Borja Cobeaga, Juan Carlos Fresnadillo, Cesc Gay, Isaki Lacuesta, Kike Maíllo, Jaime Rosales, Daniel Sánchez Arévalo, Koldo Serra y Nacho Vigalondo.

En el manifiesto figuran además productores como Luis Miñarro, Paco Poch, Felipe Lage, Cristina Huete y Simón de Santiago, junto a periodistas y críticos cinematográficos como Nicole Brenez, Quim Casas, Jordi Costa, Román Gubern, Kent Jones y Carlos Losilla.

Cienfuegos llevaba 16 años al frente del Festival Internacional de Cine de Gijón (FICXixón) y bajo su dirección el certamen asturiano se convirtió en un referente nacional e internacional. La destitución de Cienfuegos provocó que el pasado día 12 varios centenares de personas se manifestaran ante el Ayuntamiento de Gijón para protestar por esa decisión.


COMENTARIO A LA NOTICIA

En la imagen la fuerza patriota pone rumbo a Madrid



La campaña del gran poder jamandula está en marcha; desde los minaretes mayritíes se ha proclamado la Yihad contra el Gobierno Patriota y sus fideles.

El Gran Califa Al Modovar según otros Al Modorra por el sopor hinóptico que levanta su pseudocine de teta-culo-coño entre amplias masas: modorra
f. Sueño muy pesado.
veterinaria. Enfermedad del ganado lanar causada por la presencia de cisticercos de un gusano cestodo parásito (Coenuro cerebralis) en el cerebro de las reses; el Gran Califa Al Modovar,repetimos, ha ordenado el exterminio de la madreña.

La madreña es un calzado cosmopolita; humilde pero noble y en este momento es preciso recordar los sonados versos del poder mozarabito-elipandista de los bastardos usurpadores que consumaron su traición en la batalla de Támara o Tamarón.

...pero la muerte, lanza en ristre, que es criminal e inevitable para los mortales, se apodera de él (Vermudo III) y le hace caer de la carrera de su caballo; siete caballeros enemigos acaban con él. García (rey de Navarra) y Fernando presionan sobre ellos (los leoneses). Su cuerpo es llevado al panteón de los reyes de León. Después, muerto Vermudo, Fernando asedia a León y todo el reino queda en su poder”.
Crónicas de los reinos de Asturias y León, Jesús E. Casariego. Ed. Everest (1985)

ROMANCE DE LA JURA DE SANTA GADEA

Villanos mátente, Alfonso,
villanos, que no hidalgos,
de las Asturias de Oviedo,
que no sean Castellanos;
mátente con aguijadas,
no con lanzas ni con dardos;
con cuchillos cachicuernos,
no con puñales dorados;
ABARCAS traigan calzadas,
que no zapatos con lazo

Como Vds han podido comprobar amigos lectores y seguidores la animadversión del elemento mozarabito-elipandista contra la madreña ha sido una obsesión y una constante desde los lejanos tiempos de la época medieval.

La Campaña del Gran Poder ordenó en su dia desmontar las campanas de las iglesias y trasladarlas a hombros de los cautivos cristianos a la Gran Mézquita de Córdoba para ser utilizadas como lámparas a la gloria de Allah el todopoderoso.
Hoy, el objetivo son las madreñas,abarcas,zuecos o como gusten Vds llamarlas.

http://www.lavozdeasturias.es/culturas/Iglesias-FAC-pone-madrena-cabeza_0_627537315.html

"Iglesias: «FAC se pone la madreña en la cabeza»

El gobierno de Moriyón se escuda en las cuentas tras la reacción social"

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/gijon/madrenas-cultura_0_565143577.html

"Las madreñas de la cultura

PERFIL DE CARLOS RUBIERA"

Y así el elemento jamandula local en comunión con las fuerzas mayritíes ha ordenado la Guerra Santa a la madreña; la madreña está proscrita por aldeana y por humilde aunque como ya dijimos mas arriba no deja de ser cosmopolita.

En efecto no sólo es utilizada en Asturias, Galicia, Cantabria, León y otras regiones españolas sino también en Holanda, Suecia, Suiza, Inglaterra etc.

Naturalmente si hubieran hecho en Asturias en vez de uno doscientos museos dedicados a la madreña y al frente de cada uno hubieran puesto de director con sabrosos sueldos a alguno de los pícaros jamandulas la cosa habria cambiado y quizás no fuera tan denostada.
¡Quién los viera calzase mientres pañaben les perres a bocaos!

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