jueves, 14 de julio de 2011

ATAQUE A VILABRILLE Y DEFENSA DE GOTOR



Sr Vilabrille estese tranquilo; vds han llevado los niveles educativos a los niveles mas bajos que se recuerdan.
Vd no tiene ninguna autoridad para criticar y tiene que acostumbrarse a su nueva situación que no es otra que la de la oposición; ya no le toca gobernar ni manejar los dineros de la ciudadania tan solo contemplar como otros lo hacen para ponerle a Vd en evidencia y a los jamándulas que han arruinado Asturias durante treinta y pico años.
Desde este humilde blog yo pediria al nuevo poder constituido que no se ande con pamplinas ni a la defensiva sino que por el contrario les atize una y otra vez conservando siempre la iniciativa ofensiva y aprovechando el desconcierto que ha causado en sus filas una derrota con la que no contaban ni por asomo.

En otro orden de cosas quiero felicitar públicamente al rector Gotor por haber protegido con una valla las instalaciones académicas de la Universidad de Oviedo en Gijón.
Vd ha hecho lo correcto y lo justo seria que tal dispendio lo abonara la Semana Negra y no la Universidad.

Es una verguenza que el GULAG con una demagogia inaceptable califique como "telón de acero" una valla preventiva ante posibles desmanes bien conocidos por otras ediciones anteriores en la ciudad.

Sino quieren la valla que paguen el sr Martínez Argüelles y sus acólitos los posibles desperfectos de sus bolsillos.



¡Muy bien hecho sr Gotor! No se arrugue Vd; a pesar de la campaña propagandística que el entramado jamandulero ha organizado en su contra con una demagogia goebbeliana la ciudadania no es tonta y prueba de ello es que nadie quiere la orgia del festival jamandulero cerca de sus casas.

Defecan en plena calle; queman los timbres; rompen retrovisores, pinchan ruedas; los actos de vandalismo de toda esta tropa son bien conocidos y aunque hay gente a la que le gusta legítimamente algún apartado cultural que se salva de la mediocridad, la mayor parte de lo que se conoce como "Semana Negra" -ciértamente semana negra para los vecinos de los aledaños- no es otra cosa que una orgia de alcohol, desenfreno e ingesta de sustancias estupefacientes aderezada con actos de vandalismo.

Asi que ha hecho Vd muy bien, repito, fortificándose con una valla y tal valla debiera pagarla a medias el manito Taibo II y el jamandula Martínez Argüelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario