viernes, 25 de junio de 2010
ACOSO AL FERREIRO Y A LOS PATRIOTAS ASTURIANOS
Ya lo han visto Vds. No se puede comer tortilla porque asi lo decide Revilla.
Pues aunque manden a la Guardia Civil o al Ejército vamos a comer tortilla y si es preciso al Congreso de los Diputados.
Quizás sea una buena acción reivindicativa ir a comer tortilla al Congreso e invitar a sus señorías para que se enteren de lo que está sucediendo en Asturias.
Eso si, la tortilla será de patatas y huevos , sin chorizo, porque de esto último no hay en nuestras filas y de lo penúltimo estamos sobrados.
La campaña de acoso e intimidación a la plataforma de apoyo a Pepe el Ferreiro no va a lograr resultados pues cada vez somos mas fuertes y estamos mas unidos y por si fuera poco el tiempo corre a nuestro favor.
Señor Cuesta ya le queda a Vd menos de un año al frente del museo etnográfico de Grandas de Salime.
Hubiera sido mas sensato que la Guardia Civil se diera un paseo por los búnkers de la Campa Torres antes que impidiendo pacíficas meriendas campestres.
Por si fuera poco aviadores norteamericanos -no sabemos si de la VI Flota-alentados por los paracaidistas de la UAM están llevando a cabo un asalto contra la sierra de Carondio que alberga entre otros tesoros el campamento romano de Moyapán, petroglifos cartográficos, túmulos y dólmenes y especies vegetales de singular valor. Parece ser por noticias leídas en la prensa regional que pilotos norteamericanos van a ser los encargados de dirigir los helicópteros-grúa para conducir a Carondio las enormes aspas de los molinos de viento contra las cuales se ha estrellado nuestra quijotesca resistencia en defensa del patrimonio asturiano.
A este increíble atentado hay que sumar la proyectada explotación a cielo abierto de recursos auríferos en la zona de Salave y el desastre de las inundaciones que han causado daños enormes no solo en el Occidente sino en toda Asturias.
Queridos amigos, lectores e intervinientes: esta es la política del Principado para el Occidente asturiano, una zona alejada de la mano de Dios, convertida en una reserva de indios a los cuales incluso.............se les prohibe comer tortilla.
Parece broma, parece una comedia, una ópera bufa, un sainete grotesco; pero sin embargo estamos ante una tragedia de dimensiones incalculables: el arrasamiento sistemático del paisaje y del patrimonio histórico-arqueológico asturiano.
La opinión pública asturiana debe movilizarse y de hecho lo está haciendo cada vez con mas fuerza y desde aqui anunciamos a los que intentan aplastar a nuestra tierra y cercenar nuestra libertad desde diversas instancias y con objetivos diversos, que van a pagar un alto precio político, de imagen y económico.
AVES para Madrid, Barcelona y Sevilla y molinos de viento para los indios de Asturias.
Vds han acabado con toda la actividad productiva del campo asturiano con su catastrófica negociación para acceder a la CEE primando los intereses agrícolas del sur y el levante español en detrimento de la ganaderia de la zona cantábrica y ahora por si fuera poco se dedican a llenar nuestra bellísima tierra de gigantescos y horrendos molinos de viento para generar energía que se consume en otras zonas del Estado Español.
Se han acabado las contemplaciones; "los indios" se han cabreado y están en pie de guerra contra los señoritos, los caciques rurales y los expoliadores de capital extranjero.
Si quieren Vds poner molinos de viento pónganlos en el campus de Cantoblanco o en la Zarzuela y si no nos dejan comer tortilla invítennos a centollo.
Pobre Elena, seguro que es la primera vez en su vida que le piden que se identifique, una pena no estar allí, a mí me tendrían que llevar al cuartelillo, en peores plazas me he visto, una verguenza.
ResponderEliminarPues si, querida amiga, parece que vuelven los tiempos de Pachu.
ResponderEliminar