jueves, 16 de febrero de 2012
CONVERGENCIA PATRIOTA
El PP en Asturias es una novela de "Mujercitas", el PP en Asturias es la tediosa e insufrible serie de "La Casa de la Pradera" ; también podríamos compararle a los dibujos animados de "La Pantera Rosa".
¿Quién puede dudar entre votar al PP o a Foro Asturias? ¿Se habría atrevido el PP a desencadenar la tormenta que ha desatado Foro Asturias contra todo el entramado mafioso de los chiringuitos socialistas?
No lo habrían hecho ni aún teniendo la mayoria absoluta y antes que hacerlo habrían puesto pies en polvorosa como alma que lleva el diablo quizás en dirección a Tierra Santa siguiendo los pasos de su teórico jefe Ovidió Sánchez, el peregrino.
El PP en Asturias es la niña pija del señor Rajoy que sólo sabe hacerse pipí al mínimo contratiempo y ahora nos cambian cuatro caras en un juego prodigioso de trileria política al que llaman tan anchos ¡¡¡renovación!!!.
El PP en Asturias respecto al PSOE es como ese caniche que acompañado de su dueño saca pecho y le ladra al mastín de la acera de enfrente.
¿Quién puede entonces en Asturias votar al PP?
El PP en Asturias se ha aliado a la oligarquía catalana para birlarle los fondos mineros que le correspondian al Principado, fondos mineros que el señor Rajoy se ha gastado en socorrer a sus amigos Camps y Cospedal o lo que es lo mismo a las autonomias de Valencia y de Castilla la Mancha y aquí están los enlaces donde se prueba todo.
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/cuencas/PP-CIU-Congreso-fondos-mineros_0_646735377.html
http://www.20minutos.es/noticia/1310194/0/gobierno-rescata/de-nuevo/generalitat-valenciana/
Esta es la realidad del PP a nivel nacional y a nivel autonómico, esta es la realidad y no los cuentos de mujercitas de Cherines y Cía.
El PP se turna junto al PSOE para tomarle el pelo a los asturianos se entiende en el Gobierno Central ya que en Asturias PPi Lastrum no toca bola.
Por eso hay que dirigirse al pueblo asturiano para que vea, palpe y toque la realidad y no deje que los flautistas de hamelin de LNE al servicio mercenario de intereses no asturianos secuestren a la voluntad del pueblo influyéndola mediante un inmenso bombardeo mediático de falsedades, mentiras y manipulaciones.
En otra orden de cosas hemos visto con desagrado que ciertas formaciones políticas han optado a presentarse bajo el título de "asturianistas".
Concretamente UNA-Bloque y URAS; en las actuales circunstancias donde existe una lucha sin concesiones entre el bando patriota y el bando mercenario también llamado "la banda del duernu" o "la partida de la Zoreda" tal acción puede calificarse como de alta traición pues no en vano todo el mundo ha comprobado como PPSOE + IU se han unido contra la legítima victoria de Foro Asturias en las pasadas elecciones de Mayo.
En estas circunstancias ni que decir tiene que todos los patriotas han de aglutinar su voto en torno a Foro Asturias olvidándose de grupúsculos que a nada conducen salvo a la figurancia de los jefecillos que tienen encaramados en la chepa.
Llega la hora de la verdad no hagan caso a los cantos de sirena ni a la rumorologia de la abstención; el PSOE sacará a la fuerza a votar a toda su reciella, los sacará de donde sea porque están a la desesperada y no tienen ya teta donde chupar.
Han perdido el poder en toda España y están igual que Drácula pudriéndose al sol justiciero y sin ninguna doncella a quien pueda hincarle los caniles.
Sí no lo duden, sacarán a los viejos de los asilos, a los enfermos de los hospitales y si pudieran resucitar a los muertos los llevarian a votar.
Por eso en las próximas elecciones hay que ir a votar y hay que ir a votar sin dejarse apesebrar por las fuerzas mediáticas mercenarias ni por el instinto gregario del rebaño popular nacional que parece querer engullirlo todo merced no a la razón sino al instinto animal.
LLEGA CLEMENTE "MANO DE HIERRO"
Tras la polémica destitución de Manolo Preciado uno de los mas grandes entrenadores de la historia del Spórting y sin lugar a dudas el mas querido por la afición llega Clemente.
Manolo Preciado "el entrenador del pueblo" logró milagros con un presupuesto bajísimo logrando la hazaña de subir al equipo tras estar diez años en el pozo de la 2ª división y logrando mantener al equipo en 1ª por cuatro temporadas consecutivas.
Siempre sufriendo, sí, pero con partidos históricos y épicos como los encuentros disputados contra los todopoderosos Barcelona y Real Madrid.
Será recordado entre los grandes junto a Vícente Miera -también Cántabro- y nuestro paisano Novoa
Se ha ido "el entrenador del pueblo" y llega Clemente "mano de hierro" un timonel de mano firme para enderezar la semihundida nave rojiblanca.
Clemente que es vasco a buen seguro encajará bien en Asturias, con un gran curriculum, entrenador de prestigio, laureado e insurrecto a la prensa amarilla deportiva madrileña y sus largos tentáculos de poder mediáticos que tantas veces han tirado contra nuestro equipo por no dejarse ganar de antemano como muchas veces pretenden y por recordar el robo de la liga 1978-1979 donde sufrimos toda clase de atropellos amen de haber acuñado el famoso "así, así gana el Madrid"
http://www.mundodeportivo.com/20111203/la-liga-bbva/asi-gana-el-madrid-cantico-polemico-real-madrid-gijon-el-molinon_54239771126.html
Clemente "mano de hierro" va a salvarnos porque sabe mucho de fútbol y porque tiene muchos cojones, como Preciado.
Además es el hombre ideal para un proyecto largo como el que desarrolló el anterior técnico cántabro ya que tiene una filosofia de cantera y desde luego a Mareo se le puede sacar mucho mas rendimiento.
Bienvenido sea pues el león de Barakaldo a Gijón y el domingo a vencer a los mayritíes por encima de todo.
sábado, 11 de febrero de 2012
EL ENTRAMADO JAMANDULA SACA A SUS SECUACES PARA TOMAR LAS CALLES DE GIJÓN
http://www.elcomercio.es/v/20120211/gijon/carlos-rubiera-solo-hacen-20120211.html
El edil justifica en el pleno por «un cambio de aires» la sustitución de Cienfuegos por Carballo» en el FICX
El concejal de Cultura asegura que el boicot al Festival de Cine y a su gestión se debe a la vieja estrategia comunista de agitación y propaganda, 'agitprop', orquestada desde las filas socialistas
Ni descontento social, ni gestión dudosa. Lo que haya detrás de las protestas ciudadanas, concentraciones en la calle incluidas, y boicot internacional a la nueva etapa del Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) es, según el concejal de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Carlos Rubiera, un auténtico complot contra él. Un complot, asegura, orquestado en las filas de los socialistas, que han despertado, según dijo ayer en su comparecencia ante el Pleno del Consistorio, «los viejos fantasmas del pasado». Concretamente, los de la Unión Soviética, donde se estilaba una estrategia política de agitación y propaganda conocida como 'agitprop' , que en sus palabras es la que están utilizando ahora para desprestigiarle y pedir su dimisión. Una dimisión que -dijo- «solo me pueden pedir los ciudadanos». Y para demostrar que efectivamente hay una conspiración desveló la existencia de un correo electrónico llegado por error al ordenador de la gerente del Teatro Jovellanos, Teresa Sánchez, y firmado por la secretaria del grupo de cultura socialista, en el que se dan, en sus palabras, las claves de dicho contubernio no solo enfocado a él, sino también al consejero de Cultura, Marcos Vallaure.
En dicho mensaje se habla, según lectura del concejal de «un trabajo de oposición quizás demasiado prudente» , hecho por el que se pedía a quienes ya no están en el gobierno «más contundencia». También se instaba en el mismo documento a recordar el citado 'agitprop' estableciendo, entre las líneas de actuación, «un estudio exhaustivo de los perfiles y declaraciones de Rubiera y de Vallaure». «Ya ve como pervive el antiguo espíritu de la Unión Soviética», argumentó Rubiera, mirando al portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes, Jorge Espina. «Ahora que se había alejado el antiguo fantasma de Lenin», añadió haciendo un guiño a la dimisión del coordinador local del partido, Jesús Montes Estrada 'Churruca'.
Comparecía el concejal a petición precisamente de Izquierda Unida-Los Verdes, cuyo portavoz manifestó que el día 11 de enero de 2012 pasará a la historia como el día de una gran felonía, debido a la destitución del hasta hace un mes director del certamen de cine, Cienfuegos, hecho por el que rogó al concejal que «rectifique» y lo haga «por el bien de la ciudad».
Tras las rondas de preguntas, exposiciones y reproches, en las que también participaron Manuel Pecharromán, del PP, y Justo Vilabrille, del PSOE, ambos preocupados por «las consecuencias para el FICX del boicot de 500 profesionales del cine de medio mundo», intervino en el salón de sesiones una portavoz de la Plataforma por la Cultura, Beatriz Menéndez, quien concluyó pidiendo la dimisión del edil. Precisamente fue a esa petición personal a la que Rubiera contestó: «A mí solo me hacen dimitir los ciudadanos».
La misma exigencia le hacían horas después cientos de personas en una concentración ciudadana. La mayoría reclamando con esa dimisión la restitución de Cienfuegos al frente del FICX, cuestión que centró gran parte de la exposición del concejal, quien aseguró, primero, que los movimientos ejecutados en la cúpula del certamen se deben «a un cambio de aires que quiere hacer esta Corporación». Y segundo, y esta vez dirigido a quienes se rasgan las vestiduras por el contrato de alta dirección del nuevo gestor: «Nacho Carballo no va a ganar ni una peseta más ni una peseta menos que su antecesor». De Cienfuegos dijo, por cierto, que solo había firmado dos contratos por escrito en los 16 años que estuvo en la dirección. Uno correspondiente a 2004 y otro al Festival de 2011.
Sobre Carballo, cuyo contrato defendió por cumplir los requisitos legales, advirtió lo poco ético de las críticas que se han vertido hacia él, juzgando de antemano su capacidad. Asimismo, apuntó que el prestigio del festival, que admitió existe, «se debe no solo a Cienfuegos», de quien afirmó que no tiene «el más mínimo juicio negativo», sino también al esfuerzo de la ciudadanía». Dicho lo cual acusó de mentir a quien propaga que se pone en riesgo el festival, asegurando que son quienes están detrás del complot orquestado hacia él, los que están arrastrando el buen nombre de la ciudad y logrando el verdadero boicot al Festival.
COMENTARIO A LA NOTICIA
¡Resista Rubiera!; no son nadie; son los esbirros del duernu, la gusaneria jamandula.
Que dimita la chorizeria y la jamoneria del duernu; esos son los que tienen que dimitir que aún hay alguno en algún puesto por ahí. Hace falta una limpieza en mas profundidad durante el mes y pico de gobierno que resta.
El entramado jamandula inspirado en Lenin, Marx, Stalin y Pol Pot ha sacado a sus hordas a la calle tras maquinar golpes de estado mediáticos apoyados por LNE diario independiente de Catalunya.
Quieren las cabezas de los señores Vallaure y Rubiera pues no en vano en el terreno cultural el Gobierno Patriota ha tomado decisiones de envergadura haciendo una limpieza a fondo muy necesaria y sacando de sus cubiles a las sanguinjuelas que estaban chupando la sangre al pueblo atrincheradas en sus chiringuitos.
Aún queda alguna por ahí y es necesario sacarlas a todas de sus madrigueras y completar la labor profiláctica.
jueves, 2 de febrero de 2012
JUNTA JAMANDULA PARA UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA
La nomenklatura jamandula; el búnker del duernu ha ordenado una guerra a muerte contra el Gobierno Patriota.
El sistema de gobierno en la U.R.S.S. estaba dominado por un solo partido político, el cual a su vez intervenía en todos los niveles de la administración, la economía, la cultura, etcétera; por ello la promoción dentro de la jerarquía política de dicho partido era el único camino posible para satisfacer ambiciones individuales de poder.
Para ascender dentro de los niveles de la jerarquía del PCUS lo más importante no era el mérito sino la aprobación de los jefes inmediatos, quienes evaluaban a sus subordinados según criterios de lealtad política y cumplimiento de metas.
Contra todo pronóstico un partido de nuevo cuño reformista-regionalista moderado ganó las últimas elecciones autonómicas con el principal objetivo de acabar con un régimen corrupto asentado en la connivencia entre el PSOE y el PP.
La "banda del duernu" PPSOE-IU desde el primer momento se dedicó con todas sus fuerzas a estrangular cualquier acción de gobierno al objeto de derribarlo lo antes posible.
El motivo no era otro que el de preservar los privilegios de "la casta" que intuían en grave peligro.
Desde el primer momento el Gobierno Patriota sin importarle el coste político-electoral que pudiera tener algunas de sus decisiones lanzó varios asaltos frontales contra los principales cebaderos jamandulas (Niemeyer-TPA-Semana Negra-FICXIXON) los mas prudentes (Rosina Gómez Baeza de Ciudad Laboral de la Cultura)pusieron pies en polvorosa. Por el contrario la flor y nata de los comandantes jamandulas optaron por permanecer "atrincherados" teniendo que ejecutarse complejas maniobras de aproximación y asalto para sacarlos de sus madrigueras.
Los mas listos maniobraron rápidamente y no pudo echárseles el guante véase el expolio de Cajastur con el traslado de la sede de la entidad financiera Liberbank a Madrid; aunque naturalmente están en búsqueda y captura y ya les llegará su momento.
Los poderes financieros (CAJASTUR), los sindicatos verticales (UGT-CCOO), los poderes mediáticos (LNE) se unieron para abortar de inmediato la mas severa amenaza que se cernió sobre el vicioso y putrefacto entramado que habían construido durante decenios mas comúnmente conocido como "La Albania del Cantábrico".
La gota que colmó el vaso en una situación económica excepcional fue la devolución de los presupuestos; devolución ésta santificada por el propio Mariano Rajoy que mediante desconocimiento o mala fe no ordenó a sus subordinados un estudio responsable de los mismos con las alegaciones parciales a las que hubiera lugar.
Todo ello en el marco de uno de los escasos apoyos que recibió a su investidura, el de Foro Asturias, a cambio de nada y como gesto de buena voluntad.
La respuesta de Rajoy fue la política de "tierra quemada" y el saqueo de los Fondos Mineros mientras socorria a sus buenos amigos Camps y Cospedal en graves dificultades financieras.
Mariano Rajoy ha ordenado "tomar Asturias al asalto" con una política diametralmente opuesta a la que mantiene con la UPN (Unión del Pueblo Navarro).
Mariano Rajoy quiere "tomar Asturias al asalto" y destruir a Álvarez Cascos por encima de todo y sólo así se comprende que haya puesto de delegado del gobierno en Asturias a alguien que es totalmente hostil a su Presidente,es decir, al señor Gabino de Lorenzo.
Para ello confía en su espectacular victoria electoral con una amplia mayoria absoluta, y sobre todo con la peculiar y anómala situación viciosa que se vive en el país asturiano con la entente cordiale PPSOE donde el primero es un mero apéndice del segundo. Podríamos decir que se ha "envalentonado" con los resultados de las elecciones generales y las mentiras que le cuentan los virreyes que aquí tiene desplegados.
Considera a Asturias poca cosa; un problema insignificante, mas debiera recordar las lecciones de la historia y los sabios consejos que recibieron algunos de sus predecesores.
"Cuando Fernando IV pretende entrar en Asturias para castigar la desobediencia de Don Pero Ponce, es disuadido por la prudencia de su madre y principal consejera que lo convence de que debe desistir de su propósito argumentando que la tierra de Asturias era muy fuerte para entrar por ella........
e..que el tiempo era muy fuerte de nieves e de aguas e de yelos, e... non fallaría vianda e que perdería los caballos"
En otra ocasión cuando don Enrique III pone cerco a la villa de Gijón -donde se había hecho fuerte el conde don Alfonso- llevando consigo, según narra el canciller López de Ayala, "cuatrocientos omes de armas, e dos mil escuderos e ballesteros de pie; en no levaban si non muy pocas cabalgaduras, por cuanto la tierra era muy fragosa e de poca cebada y era ya el invierno, e la tierra era muy fría e fuerte para estar allí"
Vd ha escogido la guerra señor Rajoy vd ha despreciado a los asturianos y además alienta la entente cordiale que está desangrando a nuestro país y conduciéndolo a la ruina.